Aproveché que ahí estaba Mismagius, así que la tipo Fantasma se acercó y saludó al pequeño Eevee con una a amable sonrisa —Mira Eevee, Mismagius
Mismagius saludó con una amable sonrisa a Eevee, ya se llevaba bien con él —Jeje, eres el alma de la fiesta donde vayas
Eevee sonrio alegre mientras este saltaba de la felicidad --Si que si--dije sonriendo levemente mientras veia al eevee--
--Pues yo ahorita tengo sueño--le dije sonriendo a rojo mientras me recostaba en el suelo--Eevee si quieres ir a conocer un poco mas te puedes ir con rojo, claro, si quieres--le dije sonriendo a eevee y este lo penso un poco--
Eevee nego y se puso a dormir en mi pecho --vale dormilon--le dije sonriendo a eevee mientras yo tambien caia dormido--
Me desperte con una sonrisa y recorde a donde podria ir por la MO de fuerza por lo que sonrei, saque a pidgeotto y me monte a el para despues ir a la isla
Mizuki seguía durmiendo, así que simplemente quedé ahí con ella, preparando algo para comer cuando despierte, la tapé con una cobija y me senté a ver la televisión para pasar el rato
Había hecho la cena, me senté en una mesa y dejé la comida de Mizuki en la cama, con la mesita especial a su lado, a ver si despertaba con el olor