--pues tienes razon no duele nada--le dije sonriendo a rojo mientras eevee lo hacia mas fuerte-- Lucario sonrio y acaricio una oreja de la lopunny
—Bueno, se vé que muerde con todas sus fuerzas —comenté, mirando a Eevee morder un brazo de su entrenador, a lo que Lopunny sonreía, del gusto—
--si pero no me duele jaja--le dije sonriendo a rojo mientras eevee me dejaba de morder y este sonrio--
Sonreí un poco para luego mirar a Eevee —¿No fué suficiente? Oww, pobre, muerde mucho más fuerte la próxima vez —sonreí un poco—
Eevee asintio sonriendo pero este no se iba a dar por vencido --se que algun dia mordera muy fuerte--dije sonriendo mientras veia al eevee--
Eevee se llevo una pata a su cara ante lo que dijo rojo --vaya...--dije sonriendo levemente mientras veia a rojo--
Cerré un ojo, ya que Eevee puso su pata por sobre uno —Jeje, de acuerdo pequeñín —sonreí mientras le rascaba la panza—
—Pues si —sonreí un poco mientras seguía rascándole la panza a Eevee— Pues, he crecido con uno, que ahora es el Vaporeon de mi mamá
Eevee sonrio y solo exclamo su nombre queriendo decir "yo" --Eevee se ve muy feliz--dije sonriendo mientras los veia--
—¡Acertaste! Eres tu, pequeñín —sonreí y seguí igual con él, para luego ver a Yair— Si, se nota bastante
Eevee sonreia muy alegre tanto que se lanzo a rojo y este empezo a lamerle la cara a este --me alegra que este muy feliz--dije sonriendo--
Sonreí al sentir que Eevee me lamía la cara —Vale, capto que te agrado —sonreí un poco— Este pequeño anima hasta al más deprimido, si no, cuéntaselo a Lopunny —seguí sonriendo para luego recordar algo— Jeje, pones celoso a Lucario