--Genial, de hecho me dedico a dibujar a los pokemon que vea--le dije sonriendo a rojo-- Lucario sonrio y abrazo a la lopunny
—Oh, como un amigo mío de Kanto, que vive en las Islas Naranja —comenté, haciendo memoria de eso— Creo que se llamaba Tracey Sketchit Lopunny se sonrojó, dejándose abrazar
--genial--dije sonriendo levemente ya que la verdad estaba concentrado en dibujar a eevee-- Lucario sonrio y cargo a la lopunny
Regresé a Blastoise a su PokéBall para luego mirar a Mismagius, que se encontraba ahí —Anda, hola —saludé a Mismagius mientras miraba la televisión de bolsillo que cargaba conmigo, Lopunny se aferró para no caerse—
Termine de dibujar a eevee y se lo enseñe a eevee este sonrio alegre --que bueno que te gusta--le dije sonriendo a eevee y este sonrio--
--gracias--le dije sonriendo a rojo mientras ahora me dedicaba a dibujar algo que me resultaria dificil--
Miré a Yair dibujar —Vale, suerte —sonreí y miré a Mismagius, se veía bien, a pesar de todo— Parece que te hiciste un pelín más fuerte, ¿Eh?
Sonrei ya que estos no se daban cuenta de lo que yo hacia --que bueno que no se dan cuenta--dije sonriendo mientras dibujaba--
Sonreí un poco y tomé una foto a ambos Pokémon, sin que se dieran cuenta, y me dispuse a hacerme algo de comer, pensando en la charla que tuve con Mizuki anteayer...
Al terminar el dibujo sonrei y como siempre eevee se subio a mi hombro y vio el dibujo --te gusta?--le pregunte sonriendo a eevee y este asintio sonriendo--
Decidí mirar la tele de bolsillo, compré una un poco más grande, para ver un partido de fútbol —Anda, está bueno... —sonreí mirando el partido— Lopunny correspondió, abrazándolo
Agarre a eevee y lo lanze para despues atraparlo y seguir repitiendo lo mismo ya que a eevee le gustaba mucho que le hiciera eso --eres genial--le dije sonriendo a eevee mientras hacia lo mismo con el--
Miré a Eevee y Yair —Jeje, se nota que son grandes amigos —sonreí— Ten cuidado, no se te vaya a pasar la mano y lo lances con fuerza
--tranquilo, que soy muy cuidadoso con esto--le dije sonriendo a rojo mientras eevee sonreia alegre ante lo que hacia--
Lucario se separo de la lopunny y este le sonrio a la lopunny Eevee sonreia alegre, el hizo que me detuviera, y este termino mordiendo mi brazo otra vez --no duele--le dije sonriendo a eevee y este sonrio y lo hizo mas fuerte--