Lopunny sonrió y se rió un poco de los celos de Lucario, menos mal que le acompañaba Bulbasaur, a lo que el Planta/Veneno se acercó amistosamente a Eevee, mientras Lopunny le daba palmadas suaves en la espalda a Lucario —Oh...¿Mizu?
Eevee saludo al bulbasaur y este le sonrio alegremente Lucario sin mas, solo sonrio un poco apenado --anda que tu y yo tenemos una historia desde pequeños--le dije sonriendo a lucario y este asintio sonriendo levemente tambien ante lo que la lopunny le hacia a este--
Sonreí tranquilamente —Vale, ¿Recuerdas la Ciudad Endrino? —le pregunté— Bulbasaur sonreía, tras hacer un nuevo amigo, Lopunny notaba la pena en Lucario, por lo que le dió un suave golpe en la nuca, a modo de juego
Eevee sonrio y como de su costumbre le puso una pata en la cara de el bulbasaur en señal de que este era su nuevo amigo Lucario sonrio ante lo qie hizo la lopunny por lo que este se puso de pie --mejor me quedo callado--dije sonriendo mientras me ponia a escribir algo--
—De ahí es mi mamá.... A veces he ido a Johto, pero bueno —sonreí, Bulbasaur sonrió algo torpe, para luego darle un leve cabezazo a modo de juego, Lopunny sonrió, para luego acomodarse su camisa y bufanda—
Eevee sonrio y se lanzo al bulbasaur para que este jugara con el Lucario sonrio y veia a la lopunny pero siempre que la veia rapidamente este se volteaba a ver otra cosa
—Bueno, es bonito, si, pero prefiero estar aquí... Mucho mejor —sonreí un poco, mientras miraba a Mizuki— Bulbasaur se puso a jugar con Eevee, a lo que Lopunny miraba con curiosidad, sin entender el comportamiento de Lucario
Miraba a lucario y a la lopunny de inmediato sabia que pasaba con lucario --Lucario se que no quieres ver a lopunny por que luego te sonrojas--le dije sonriendo a lucario y este solo sonrio nerviosamente-- Eevee seguia jugando alegremente con el bulbasaur
Miré a Mizuki —¿Ya tienes sueño? —pregunté curioso— Lopunny se reía sutilmente del comportamiento de Lucario, a lo que Bulbasaur jugaba con Eevee, alegre
Mire a Rojo y asenti --Un poco....--Le dije a Rojo mientras acomodaba mi cabeza en la espalda de Typhlosion
Sonrei y le di algo a quilava para despues que este se acercara a lucario, y le entregara una flor, lucario tomo la flor y este se la entrego a la lopunny --...--sonrei mientras quilava volvia conmigo--
—Ah bueno, ¿Quieres dormir ya? —volví a preguntar— Bulbasaur decidió parar, para ir a buscar bayas, traerlas y compartirlas con Eevee, Lopunny tomó la flor, algo enrojecida, y agradeció con una sonrisa
Tomé a Mizuki en brazos, para llevarla a una habitación, luego la dejé en la cama, para luego darle un beso en la frente —Hasta mañana...
Typhlosion algo molesto se desperto ya que se quedo dormido y siguio a Rojo hasta la habitacion, una vez alli se recosto en el suelo al lado de mi cama --Hasta mañana--Le dije sonriendo levemente mientras me quedaba dormida
Sonreí un poco y me quedé en el patio, a donde podía ver a Yair y algunos de mis Pokémon y los suyos —¡Eh! —llamé al chico—