Mitsuki habia caido dormida por lo que sonrei y la deje en el cesped,claro con su almohada y con una cobija, despues de eso deje a cubchoo y a quilava para que cuidaran a esta --Vamos eevee, vamos a buscar a los demas--le dije sonriendo a eevee y este sonrio mucho mas--
Eevee empezo cantaba una cancion obviamente en su idioma --vaya un eevee cantarin jaja--dije sonriendo mientras eevee me pegaba con una de sus patas y siguio en lo suyo--
Suspire y me rendi para despues regresar y sentarme a lado de la dormida mitsuki --espero que ella duerma bien--le dije sonriendo a mitsuki--
Sonreí, para luego mirarle a los ojos —¿Sabes? Nunca había pensado que a alguien se pueda amar tanto...
Eevee siguio cantando aquella cancion que desconocia pero este la canto mas fuerte pero en su idioma claro --eevee callado--dije mientras este asintia sonriendo y se ponia a jugar conmigo--
—Y con mucha razón, ¿Quién no ama a la Nutella? —sonreí con torpeza, mientras Lopunny se acercaba a Yair e Eevee
Eevee y yo seguimos jugando, este al final solo se separo de mi y le dio me mordio el brazo --no duele--le dije sonriendo a eevee y este solo trataba de morder mas fuerte--
—Lo único que sé es... Estúpida y sensual Nutella.... Muy deliciosa —sonreía con bastante torpeza, a la final, Lopunny terminó pegando un fuerte silbido a Yair e Eevee para hacerse notar—
Eevee se asusto por aquel silbido de la lopunny pero al saber que era su amiga, este la saludo con una sonrisa --perdon lopunny--me disculpe con la pokemon por haberla ignorado--
Lopunny sonrió con torpeza, acomodándose su camisa, aceptando las disculpas del muchacho, para luego acercarse a Eevee, mientras, esperaba respuesta alguna de Mizuki
Eevee le sonrio a la lopunny --genial jaja--dije sonriendo mientras lucario salia de su pokeball y este apartaba la mirada--celoso o que?--le pregunte sonriendo a lucario ya que ya casi no pasaba tiempo con el, y pasaba mas tiempo con eevee--