Mire a Gallade y sonrei para despues mirar a Typhlosion el cual estaba tumbado en el suelo --Te asustastes al verme seria ¿Eh?--Le dije sonriendo mientras le daba una palmada en la espalda y este solo suspiro
Me sorprendí un poco tras lo que hizo. —¿Po-po-porque has echo eso?—le pregunte mientras lo veía—..no es que me haya molestado...pero, ¿porque lo hiciste?
Sonrei --porque te amo, y queria hacerlo ya que en estos 2 dias no te habia dado uno...--le dije sonriendo levemente a mitsuki--
--ademas no me importa que me pases el resfriado--le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia y le daba otro beso--
Asentí —Sip, eres una buena actriz —sonreí torpemente mientras acariciaba la cabeza de Lopunny, lo que provocaba que sonriera, tras ello, le dí un chocolate—
Me acerqué a ella, la abracé y le dí un beso corto —Listo —sonreí un poco sonrojado, mientras Lopunny sólo sonreía conmovida—
Me sonroje un poco pero sonrei y le correspondi el abrazo --Jaja, claro que te perdonare--Le dije sonriendo levemente