Eevee solo siguio triste y se puso entre mitsuki y yo --No pasara eso eevee--le dije a eevee con una leve sonrisa--
Voltee a ver al eevee y sonreí. —No tienes que preocuparte por eso, eevee—le dije sonriendo al pokemon—no pasara...
--Claro, si es que ella quiere seguir asi--le dije sonriendo levemente a eevee mientras este sonreia un poco--si es que ella quiere a un idiota como yo--
—Bueno, también depende de que; si el quiere a una chica que se enoja de nada...—dije sonriendo—aunque yo quiero al idiota—le dije al eevee mientras lo veía y acariciaba a chuchu.
—¿Ves?...incluso el siendo un idiota yo lo quiero y yo aun siendo...una enojona..el me quiere, así que no te preocupes...no pasara—dije sonriendo mientras me ponía de pie.
Me puse de pie y abrace a la chica --No quiero volver a insultarte--le dije a mitsuki mientras la abrazaba--
--pero es que queria que supieras lo que sentia cuando yo siempre esperaba tu respuesta y tu te quedabas dormida, para despues yo quedarne como idiota esperando tu respuesta--le dije sonriendo levemente a mitsuki--
—Que bien—dije sonriendo antes de separarme un momento de el para estornudar un poco, Rai se me acerco y me dio otra vez el pañuelo—Gracias Rai.
Gallade suspiró, estaba nervioso —Ya, ya, cálmate un poco —sonreí un poco, y Gallade comenzó a calmarse, Lopunny sonreía tontamente, pensando qué hacer—
--entonces creo que te importa que te haga esto--le dije sonriendo a mitsuki mientras le daba un beso corto en sus labios--