Volví a estornudar un poco y escuche unos pasos acercarse a mi, y cuando levante la mirada vi que se trataba de yair. —Oh...—volví a bajar un poco la mirada.
Me sente a lado de mitsuki una vez que me acerque a ella --perdon...--le dije a mitsuki ya que era lo unico que podia decirle--
Mire a Rojo --Ayer te dije que todavia falta bastante, vale admito aue soy mala en matematicas...pero no tanto--Le dije a Rojo sonriendo levemente
—Bueno, soy rápido en todo, excepto en aritmética, pero no la necesito para quererte... Admito que supiste tomarme el pelo —sonreí un poco mientras le ofrecía un batido de chocolate—
Mire a Rojo y sonrei --Yo en exactamente en nada....relacionada con numeros--Le dije sonriendo levemente a Rojo mientras tomaba el batido
--Yo creo que las odio mas....pero cuando era pequeña siempre las aprobaba.... con esfuerzo pero lo conseguia--Le dijd sonriendo mientras seguia tomando el batido
—Oh bueno, no hay problema entonces... —sonreí torpemente mientras acariciaba a Bulbasaur, quién viajaba en mi hombro derecho, siempre con una gran sonrisa, aparte de las apariciones de Lopunny, Blastoise, Gallade y Mismagius— Hola a todos
Blastoise y Mismagius sonrieron, para luego irse a dar una vuelta, quedando Lopunny y Gallade —¿Qué con Gardevoir, eh? —le pregunté a Gallade, lo que provocó que se sonrojara y sudara de los nervios, riendo nerviosamente, a lo que Lopunny se reía, un tanto burlona—
--genial....supongo que quieres estar sola no?--le pregunte a mitsuki mientras me alejaba de ella un poco--
Suspire otra vez y me recosté en un árbol. —No me gusta estar sola...—dije mientras lo veía—así que...no, no quiero estar sola—dije antes de separarme un poco del árbol.
Eevee se puso enfrente de nosotros y este se puso triste mientras nos veia --...tranquilo eevee...--le dije a eevee y este nego--
Eevee solo nos veia triste pues este pensaba que yo ibamos a separarnos --Eevee tranquilo--le dije a eevee--