Me alejé un poco de ella, conteniendo las ganas de llorar —¡De acuerdo! —exclamé, entre un manojo de tristeza, enojo y rabia—
mientras caminaba vi a lo lejos a Yair junto a su Eevee. —"Tal vez no deba acercarme ahorita"—pensé mientras detenía el paso.
Como seguia caminando no note como estaba Rojo --Vamos, no seas tan molesto--Le dije a Rojo mientras seguia caminando
Acariciaba la cabeza de eevee y este sonreia levemente --no se porque le dije eso a ella--dije triste--
Logre escuchar una voz conocida por lo que voltee y vi a mitsuki pero volvi a bajar la mirada --talves deba dejarla sola--dije mientras eevee negaba--
Segui caminando --Simplemente mira a Typhlosion, esta sorprendido de verme asi....el es el pokemon que mejor me conoce--Le dije a Rojo mientras seguia caminando
—De acuerdo, si tu lo dices, bien, no hay problema —volví a hablar, entre enojo y tristeza, un tanto más distanciado de ella—
Acaricie la cabeza de rai. —Tal vez..le debamos dar un poco mas de tiempo ¿no?—la pokemon me vio y negó, yo suspire y sonreí levemente.
Me detuve, para luego sentarme en el suelo, dándole la espalda, mientras miraba todo a mi frente con una leve sonrisa
me senté un momento y mire el cielo. —A-a...¡Achu!—estornude otra vez, rai me vio y me dio el pañuelo que Loppuny me había dado—Gracias—le dije sonriendo.
Note que Rojo se sento en el suelo por lo que me acaerque a el y me puse de rodillas a su lado --¿Porque te enojastes?--Le pregunte a Rojo
Mire a Rojo y sonrei levemente --.....creo que no sirves como actor--Le dije en el mismo tono pero con una leve sonrisa
--Quizas deba disculparme con ella--dije mientras me ponia de pie y empezaba a caminar hacia mitsuki--
Sonreí un poco —¡Anda! Me viste la cara de torpe... Te felicito, actúas tan bien que me tragué todo el cuento...