--bueno despues de lo que le dije, creo que ella se sintio mal...pero como yo y mi bocota siempre le digo las cosas mal a ella...--dije triste mientras veia el suelo--
Mire el cielo. —La verdad...no lo entiendo..a veces siento que le molesto pero otra veces que le intereso—dije viendo el cielo, Rai volteo a verme— y eso..me confunde un poco—susurre mientras acariciaba la cabeza de rai.
Mire a Rojo y me encogi de hombros --No, no se me ocurre nada--Le dije mientras seguia caminando con las manos en mis bolsillos
—De acuerdo... —respondí sin mirarla— ¿Por qué soy tan especial para ti? —añadí, desinteresado, actuando obviamente, pero con naturalidad—
Empece a silbar un poco, lo que hizo que Rai me diera un leve golpe en el brazo. —¡Auch!...cierto, no te gusta que silbe—dije sonriendo y esta asintió, luego suspire un poco—bueno...si el cree eso de mi..no puedo hacer nada—dije sonriendo levemente—solo me queda esperar hasta que el deje de pensar eso ¿no?—la pokemon volvió a asentir.
Mire a Rojo --Pues no lo se, pero tampoco es que me importe mucho la verdad--Le dije a Rojo, actuando y segui caminando como si nada
—Me vale que seamos especiales el uno al otro —actué molestia y desinterés, siendo un comentario hiriente, pero era actuado, nada de preocuparse—
Me puse a pensar en algo y me levante. —Me gustaría...hablar un poco con el—dije mientras caminaba con chuchu.
Mire a Rojo y me calle y segui caminando hasta que Typhlosion salio de su pokeball yo solo le mire y este se extraño al no verle saludandole, simplemente lo ignore y y segui caminando
Puse mis manos detrás de mi nuca mientras caminaba en compañía de Chuchu. —Bueno..donde estará?—me pregunte a mi misma mientras caminaba.
Segui viendo el suelo con algo de triztesa mientras eevee sonreia levemente mientras este me intentaba animar