No escuché respuesta alguna, por lo que me puse a acariciar a Bulbasaur, a lo que el pequeño respondía con una alegre sonrisa
Mire a Rojo --Eh...nada tranquilo--Le dije sonriendo levemente y despues mire a Mitsuki--¿Seguro que quieres que me vaya?--Le pregunte algo preocupada
Mire a Mitsuki --Bueno...si eso es lo que quieres esta bien...--Le dije sonriendo levemente--Si hay algun problema, avisame--Le dije sonriendo levemente mientras me levantaba de la banca
Sonreí un poco y me puse a pensar, en algunas cosas respecto a lo de ayer, mientras hacía memoria y me sentaba en el suelo, tranquilamente
Asentí. —Claro—le dije sonriendo a Mizuki mientras me alejaba de ellos, luego para un poco de compañía saque a Rai. al cual me miro con una sonrisa.
Miré a Mizuki —¿Sabes? Creo que tienes razón con lo que me dijiste que sería divertido tu cambio de personalidad
—Mas, por que a veces una semana al año soy como te dije ayer, así que una pareja disfuncional así sería muy, muy divertido
—Bueno, al menos me sé controlar, así que por lo menos estate tranquila.... Ah, y aparte, no me vayas a negar un beso o abrazo, ¿Vale?