—genial—dije sonriendo mientras regresaba a Togetaro y me sentaba en una banca—vamos a ver que había dentro del paquete—le dije, ya que me había olvidado por completo de eso.
Me sente a su lado y asenti --Esta bien--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki mientras miraba al paquete
Tras ver que Mizuki se había sentado a mi lado, empece a abrir el paquete. —me pregunto que habrá...—murmure mientras terminaba de abrir el paquete, y tras hacerlo había dentro era una nota y un cuaderno—...raro..
Desperté, notando que Mizuki ya se había ido, tras levantarme me fuí en su búsqueda, rememorando lo del día anterior, lo que provocó que se me salieran unas cuantas lágrimas...
Deje de lado la caja donde estaban los dos objetos dentro, y guarde el cuaderno en mi bolso. —Bueno, tal vez ayude en algo...lo cual dudo pero quien sabe—dije mientras abría la nota—¿la leemos?
Caminaba tranquilo, hasta que la noté junto a Mitsuki, simplemente me mantuve a un tanto de distancia, para no molestarles —Tranquila, no me pasa nada... —le dije a Lopunny, al verla preocuparse por mi, sonreí un poco, lo que hizo que se calmara—
Asentí. —Vale..—termine de abrir la nota, luego levante la mirada un poco y casi cerca de nosotras se encontraba Rojo. luego volví a ver la nota—Si quieres ir con el, esta bien—le dije a Mizuki con una leve sonrisa.
Mire a Mitsuki para despues mirar a Rojo y saludarle --Bueno...creo que sera mejor ver lo que pone la nota, si tu quieres, despues ya me ire con el--Le dije a Mitsuki sonriendo levemente
Sonreí y comencé a leer un cuaderno que siempre cargaba conmigo, a modo de diario, y actualizarlo un poco, pensando cuando Mizuki cambiaría de actitud así como así...
—Esta bien—dije antes de ponerme a leer la nota. "Tardas mucho...hace días que obtuviste el paquete y ahora es que lo lees...se nota que eres muy predecible a veces ¿no?; bueno, dejando eso de lado...hay una persona que tal vez tu no recuerdes, pero de niña siempre habías sido muy agresiva con esa persona. no te diré quien es, pero el tiene mas información de donde se encuentra tu padre ya que como sabrás..tu madre ya ha muerto ¿no? Bueno, esa persona se encuentra en ciudad tempera, Ja! ¿un lugar un tanto predecible también, no? ya que bueno...fue ahí donde enfrentaste a tu falso padre. Att: Anónimo"
Escuche lo que dijo Dijo Mitsuki y me quede pensando --....¿Agresiva...? ¿Recuerdas con quien eras agresiva de pequeña?--Le pregunte curiosa a Mitsuki
Me puse a pensar un poco. —No recuerdo ni su nombre y ni su rostro, a decir verdad...—dije mientras pensaba—pero si se que yo era muy agresiva con alguien de niña.
Lopunny se fué a caminar un rato, por lo que decidí acercarme a las chicas con Bulbasaur a mis hombros —¿Que sucede?
—Jum..yo igual—dije mientras pensaba en algo—bueno, ahora que termine de leer la nota...puedes ir con Rojo—le dije sonriendo a Mizuki mientras me ponía de pie.