Me di la vuelta al escuchar la voz de Mizuki, y al hacerlo la vi acompañada de Luxrey. —Hola Mizu—le devolví el saludo sonriendo levemente.
Sonrei y me coloque a su lado para despues ver a Togetaro --Hola Togetaro--Le dije sonriendo levemente
Togetaro sonrió y dejo de volar para ponerse en el hombro de Mizuki. —¿y como estas?—le pregunte sonriendo levemente mientras caminaba.
Sonrei un poco al ver a Togetaro y mire a Mitsuki --Pues muy bien--Le dije sonriendo levemente--¿Y tu?--Le pregunte
Sonreí y empece a caminar con ella. —Um..¿que has estado haciendo antes?—le pregunte sonriendo mientras caminaba.
--Pues no mucho, solo he entrenado y tambien he estado descansando--Le dije sonriendo--¿Y tu?--Le pregunte
—Igual—le dije sonriendo—y hasta, Lax, Poochy, Pilo y como vez, Togetaro; evolucionaron—le dije sonriendo mientras caminaba.
Me sorprendi por lo que dijo pero sonrei --¿En serio? Genial, Oddish y Bagon tambien evolucionaron--Le dije sonriendo a Mitsuki
Regrese a Gloom a su pokeball y empece a pensar en algo --Oye Mitsuki ¿Sabes algo de tus padres?--Le pregunte