Mire a Rojo --Pues si la tiene, toda mi personalidad se cambiara....yo lo veo divertido--Le dije sonriendo
—... —simplemente no concebía a una Mizuki seria y enojona, siendo ella todo lo contrario— Pero me interesa saber lo primordial, ¿Me amarías así sin más, o no?
Mire a Rojo y me puse a pensar --Um....pensando en eso....espero que si--Le dije a Rojo un tanto pensativa
Mire a Rojo y sonrei --Tranquilo, tan solo sera por una semana....ademas....seguramente si te siga amando....solo que no lo demuestre como hago ahora--Le dije sonriendo a Rojo
Alcé la mirada —Bueno, si es con golpes o insultos como demuestres que me amas, creo que me podría acostumbrar... —intenté sonreír, sin éxito, con lágrimas resbalando por mis mejillas—
di un pequeño bostezo y le mire para despues sonreir --Tranquilo....golpes...supongo que no habra....insultos espero que tampoco--Le dije sonriendo levemente a Rojo
—¿Tienes sueño? —pregunté para luego analizar un poco lo que dijo— Espero que no me termines hiriendo de la peor manera posible, sabiendo que no vas a ser tu....
--Pues si--Le dije con otro pequeño bostezo para despues escuchar lo que dijo--....Intentare controlarme....pero sera en vano, pero lo intentare--Le dije sonriendo mientras me levantaba y me estiraba--Vamos al hotel--Le dije mientras regresaba a Typhlsion a su pokeball y empezaba a caminar
Mire a Rojo y le di dos palmada en la espalda --Tranquilo, solo sera por una semana--Le dije sonriendo mientras entraba en mi habitacion
—Vale, intentaré llevarlas entonces, soy susceptible a ese tipo de cosas... —mes senté en la cama, mirándola— Intentaré sufrir lo menos posible
--Tranquilo....solo debes acostumbrarte....como hice yo--Le dije sonriendo levemente mientras me tumbaba en la cama--Llevo 8 años volviendome asi en la misma semana, ya me acostumbre--Le dije sonriendo levemente
—Bueno, creo que puedo entenderte, a veces me entra por ser macabro y sociópata —confesé, mirando al techo— Pero al menos puedo controlarme un poco
--Es bueno que sepas controlarlo....--Le dije mientras cerraba los ojos--Hasta mañana Rojo--Le dije sonriendo levemente para despues quedarme dormida poco a poco
Salí de mis pensamientos de golpe al sentir el leve golpe de Togetaro, quien me miraba con el ceño fruncido. —¿Porque estas molesta?—ella en su idioma me dijo que ella me había buscado para decirme que ya había acabado y yo ni le paraba—Vaya..lo siento, Togetaro—la pokemon suspiro y sonrió.
Me desperte lentamente, separe a Rojo con cuidado para no despertarle una vez hecho esto me levante y sali de la habitacion para despues empezar a caminar con las manos en mis bolsillos, Luxray salio de su pokeball por lo que sonrei levemente --Hola Luxray--Le dije sonriendo y este sonrio mientras seguiamos caminando
Vi que Yair se había quedado dormido, así que me puse de pie y tras darle un beso en la mejilla empece a caminar en compañía de Togetaro. —Al final...no hizo falta haber mencionado el echo de no habías evolucionado porque yo no te agradaba—le dije sonriendo al pokemon—porque veo que si te agrado.
Segui caminando junto a Luxray aun con las manos en los bolsillos y vi a Mitsuki a lo lejos por lo que me acerque a ella --Hola Mitsu--Le dije sonriendo levemente