Rei un poco al ver a Hawlucha para despues mirar a Rojo —¿Que tal si caminamos?—Le pregunte a Rojo sonriendo levementr
Hawlucha se detuvo, se disculpó y logró calmar a Lopunny, a lo que ésta le agradeció con una sonrisa leve, y se fué junto con él —Vale, vamos entonces
--Genial-- Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a caminar un tanto pensativa mientras le hacia una seña a Typhlosion y este empezo a caminar a mi lado, meti las manos en mis bolsillos y segui pensando
Mire a Rojo --Pues desde hace unos dias....estoy dandole vuelta en mi cabeza a un asunto--Le dije pensativa a Rojo
--¿Recuerdas cuando durante un par de dias actue ser seria por eso de mi padre y eso?--Le pregunte a Rojo aun pensativa
Mire a Rojo y negue --No tranquilo, mi padre no vendra de momento....Pero....¿Que pasaria si me volviera mucho mas seria que la ultima vez? Ya que....me va a pasar....--Le dije a Rojo
Me sorprendí, tanto que me quedé blanco del susto (literalmente) mientras derramaba algunas lágrimas —No de nuevo.... No no no....
Mire a Rojo --Lo siento.....y esta vez si sera una semana y....tampoco lo podre controlar, ya que la ultima vez actue por lo que sabia lo que hacia....pero esta vez no actuare--Le dije a Rojo mientras le limpiaba las lagrimas
Me provocaba huir corriendo, pero no lo hice, y simplemente me senté en el suelo, rompiendo en llanto —...... —no decía nada—
Mire a Rojo y le segui limpiando las lagrimas --Pero tranquilo....todavia falta bastante para que eso suceda--Le dije a Rojo
Dejé de llorar ante lo que dijo, pero seguía lagrimeando —¿C-cuanto? —pregunté con la voz entrecortada—
Mire a Rojo y le correspondi el abrazo --Ademas, piensa por el lado bueno, si yo cambio de personalidad sera muy divertido--Le dije sonriendo levemente a Rojo
--Solo imaginate una yo, que se enoja con facilidad y seria....bastante seria, sera divertido....--Le dije sonriendo levemente a Rojo