--tu no haces nada de eso....en cambio haces que me sienta mejor...--le dije a mitsuki un tanto triste--...nunca dices tonterias--
Le mire. --En ese caso...--puse una mano en su hombro otra vez-- dejare de ser tan insegura y...volveré a intentar animarte cuando estés triste--le dije mientras lo veía, no quería que este se sintiera triste...además, el tenia un poco de razón...mi actitud había cambiado un poco, y yo quería ser como antes.
Entré al parque con Bulbasaur a mi hombro derecho, a lo que fuí a una cafetería a comprar chocolate caliente y malvaviscos para los dos
Entre en el parque y tras estirarme coloque las manos en mi nuca y empece a caminar junto a Typhlosion mientras empezaba a pensar tambien
Segui caminando con las manos en los bolsillos de mi pantalon mientras seguia pensandi hasta que note que alguien me abrazo por lo que me sorprendi y sali de mis pensamientos --Hola Rojo--Le dije sonriendo levemente mientras le correspondia el abrazo
Sonreí y le miré a los ojos, posando una mano en una de sus mejillas —Bueno, suena extraño, pero ya te extrañaba
Sonreí —Para mi cada detalle cuenta, y esa sonrisita para mi es tan valiosa que no se encuentra en las cajas fuertes de los bancos...
—Si tu felicidad se encontrara en un banco, si es por complacerte, lo atracaría... —¿Desde cuando soy poeta o que rollo?—
—Bueno, como se dice, las palabras sinceras salen del corazón —le acaricié una mejilla con un leve sonrojo—
—¿Qué te gustaría hacer? —comenté, mientras veía a Hawlucha huir despavorido de Lopunny, por haber hecho enojar a la tipo Normal—