Sonreí. —Jeje, eso me recuerda...me disculpo por haberme quedado dormida de repente, antes—le dije sonriendo.
Sonreí mas. —Ah, estado genial—le dije sonriendo mientras recordaba todo lo que había pasado—¿y el tuyo?
--que no estoy seguro de que mi dia alla ido bien--le dije a mitsuki mientras eevee se metia a su nueva pokeball--
Baje un poco la mirada pues ella no actuaba como antes, pero eevee solo se puso enfrente mio y me sonreia
--pues me preocupa que no seas como antes...--le dije un tanto triste a mitsuki mientras eevee solo me sonreia para animarme--
Lo que dijo me sorprendió un poco, pero luego sonreí levemente. —Tranquilo...—le dije mientras lo veía aun preocupada, pero algo se me vino a la mente—¿A que te refieres...a como antes?
--pues a que antes siempres me animabas cuando estaba triste y ahora solo te quedas callada esperando a que se arregle todo--
Suspire un poco y le mire un poco triste. —No sabia que te sentías así—dije mientras lo veía,luego me acerque a el y le di un beso en la mejilla—voy a tratar de ser como antes.
--tranquila...eres como eres y no te obligare a que cambies--le dije a mitsuki mientras eevee sonreia un poco--
Le mire y baje un poco la mirada. --No es que haya cambiado...es solo que me quedo callada cuando estas triste...--murmure viéndolo de reojos-- porque...tengo miedo de decir una tontería que te ponga peor--volví a murmurar.