Suspire y me senté en una banca y me puse a pensar en algo —...—sonreí de lado, al fin Lax y yo nos llevábamos bien—creí que nunca pasaría.
Leí la nota, pero no tenía ganas de un cooperativo, muy enrollado, por lo que se la dí a Yair —¡Eh! ¿Te apuntas? —le pregunté— @LucarioErmitaño
--no gracias rojo, no tengo ganas--le dije sonriendo a rojo mientras quilava salia de su pokeball y quemaba la nota--muy bien quilava--le dije sonriendo a quilava y este sonrio, mientras yo empezaba a caminar con quilava en mi hombro y eevee en mi cabeza--
me puse de pie. —A ver si hay alguien aquí—dije mientras me ponía a caminar a paso rápido sin ver el camino, hasta que choque con algo..o mejor dicho alguien—Vaya..lo siento—me disculpe, hasta que vi con quien había chocado. Contenido oculto @LucarioErmitaño
Sonrei, lo bueno que no me habia caido --Tranquila mitsuki--le dije sonriendo a la chica mientras eevee sonreia--
—¿Y desde cuando lo tienes?—le pregunte sonriendo mientras veía su Eevee, a lo lejos escuche un pequeño sonido pero preferí no prestarle atención.
--Pues lo obtuve hoy--le dije sonriendo a mitsuki mientras eevee solo jugaba con un mechon de mi cabello--
—Uhm.. que bien—le dije sonriendo, Togetaro se canso de llamarme a lo lejos y se acerco a mi, aterrizando en mi hombro—¿y en que lo vas a evolucionar?.
—Pues estaba viendo la batalla de effy y de alpha..pero luego me aburrí un poco y me vine—le dije luego señale a Togetaro—pero el deje encargado a Togepic que me avisara cuando terminara la batalla.
Sonreí. —Pues si y tu..¿que hacías?—le pregunte mientras Togetaro volvía a tomar vuelo para ir a la pradera.