Doddy aterrizo en el gran parque y me baje de el en un salto, luego le agradecí y lo regrese a la pokeball. —Bien...—busque con la mirada a Effy y tras localizarla me acerque a ella.
—Oh, por fin llegaron —exclamé, saltando de la banca para ver a Mitsuki y su Doduo llegar—. Bien, vamos a ver si encontramos a alguien entonces… demos una vuelta por el parque a ver a quien encontramos, ¿de acuerdo? Contenido oculto @Dark-chan @Rojo FireRed @LucarioErmitaño
Asentí. —De acuerdo—dije sonriendo mientras empezaba a caminar con ella en busca de alguien, mientras, saque a Togetaro para que esta siguiera volando por los aires.
Me desperte lentamente y tras estirarme un poco sali de la habitacion, Typhlosiom salio de su pokeball —Vamos a caminar un poco--Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion
Metí mis manos en mis bolsillos y mire atrás mio, luego mire a Effy. —Ahora vuelvo—le dije sonriendo mientras me daba la vuelta para tomar otro camino y seguía a Togetaro con una sonrisa.
—¡Hey, espera! ¿A dónde vas? —exclamé pero no hubo caso, la chica ya se había marchado—. Ugh, tiene que parar con esa costumbre de irse sin siquiera decir a donde se va… Intenté seguir a Mitsuki, pero en lugar de ello me topé con Mizuki, quien caminaba en compañía de su Typhlosion. —Oh, hola Mizuki —saludé a la chica.
Caminaba con las manos en mis bolsillos hasta que escuche la voz de Effy por lo que la mire y sonrei levemente —Hola Effy—Le dije sonriendo levemente a Effy mientras Typhlosion se colocaba a mi lado
Vi que Togetaro había parado de volar y yo igual me detuve. —¿Que pasa, Togetaro?—el pokemon señalo unas pokeballs de mi cinturón—ya veo...quieres que otros te acompañen en el vuelo—ella asintió,así que tome la pokeball de Aero y de Form y los saque—bien, sacaría a mantaro y a Kitty...pero los he liberado—le dije un tanto cabizbaja a Togetaro, luego suspire y me di la vuelta para regresar donde Effy mientras los 3 pokemon volaban por los aires.
Suspire ya que rojo y sus pokemon se habian quedado pensando por lo que silbe para que eevee regresara a mi cabeza, este obedecio y yo empece a caminar con el pequeño en mi cabeza
—Que casualidad encontrarnos, justo te estábamos buscando… —miré hacia donde Mitsuki se había ido, pero ahora la chica estaba regresando hacia nosotras—. Mitsuki y yo queríamos tener un combate cooperativo, en equipo… ¿qué dices tú, quieres participar también? Contigo ya sólo nos faltaría encontrar a una persona más...
Me quede pensando un momento para despues asentir —Esta bien, no veo porque no--Le dije sonriendo levemente a Effy
—¡Genial! —exclamé, luego me volteé hacia Mitsuki cuando llegó junto a nosotras—. ¡Mizu ha aceptado! Ahora sólo nos falta encontrar un entrenador más...
—Chicas, no parece quedar nadie por aquí… mejor salgamos a la Pradera Arte —sugerí, quizás allí hubiese más gente. Sin embargo, escribí una pequeña nota para Yair y Rojo, si es que se encontraban por aquí, que se dirigieran hacia nosotras en la Pradera Arte si les interesaba participar del cooperativo, y la dejé en una de las bancas—. Vamos, andando. Y pronto nos marchamos del Gran Parque.
--Eevee ve a hacer amigos--le dije sonriendo a eevee mientras liberaba a todos mis pokemon y estos alegres saludaron a eevee, eevee sonrio alegre y saludo a todos mis pokemon--
Entre al gran parque y me dedique a caminar un poco. —"Bueno, me relajare un poco mientras esta la batalla..solo espero que Effy no se moleste por haberme ido de la pradera"—pensé mientras caminaba.
Eevee se escondio detras de mi ya que este tenia un tanto de miedo --tranquilo eevee ellos seran tus mejores amigos, ya lo veras--le dije sonriendo a eevee mientras este se ponia en mi cabeza y se reia un poco--vale jaja--
Seguí caminando con las manos en mis bolsillos. —No debí dejar a Togetaro..es el mas pequeño y me podría hacer compañía en estos momentos—murmure mientras caminaba.
Eevee se puso a jugar con mi cabello mientras mis pokemon se regresaban a sus pokeballs --eevee eres una ternura--le dije sonriendo a eevee mientras este solo sonreia--