Saqué algo de comida y se la dí a Eevee —Aquí tienes amiguito, la mejor comida Pokémon que puede haber
Eevee comio de la comida que le dio rojo no sin antes agradecer obviamente solo dijo su nombre con una sonrisa --al parecer le gusto--dije sonriendo--
Sonreí y lo tomé en brazos —Hola Eevee —saludé sonriendo al pequeño mientras le acariciaba la cabeza—
Sonreí y le jalé juguetonamente una mejilla al pequeño Eevee, a modo de juego también, como si no fuera más, Lopunny se acercó curiosa al ver al nuevo integrante del equipo de Yair —Eres una ternura
Lopunny miró a Eevee, en efecto, ambos guardaban similitudes, como el tipo Normal, pelaje café y crema, y son más que bonachones —Oye, mira, ella podría ser tu amiga —sonreí, mientras dejaba en el suelo a Eevee y Lopunny se agachaba para verlo mejor y sonreír—
Lopunny sonrió enternecida, tomando en brazos al pequeño y acurrucándolo en sus brazos —Eh, Yair, ¿Qué has hecho últimamente?
--pues entrenar con mis pokemon--le dije sonriendo a rojo mientras eevee sonreia feliz y tranquilo acurrucandose en los brazos de la lopunny--
Lopunny le dedicó una amable sonrisa a Eevee mientras lo acurrucaba en sus brazos —Oh, vale, ¿Cual va a ser la evolución de Eevee que más te gusta?
--pues me gustan los umbreons, asi que en eso lo evolucionare--le dije sonriendo a rojo mientras eevee sonreia alegre--
—Oh, vale entonces —sonreí, en realidad, Umbreon es una gran Eeveelución, a ver de resto que pasaría— Vaya, Lopunny e Eevee parecen madre e hijo
Lopunny sonreía alegre, mirando a Eevee, el pequeño ya no parecía tan tímido —Parece que ya está tomando confianza ya...
Eevee sonrio alegre y pero aun seguia siendo un poco timido, pero este ya le habia tomado confianza a lopunny
Skarmory aterrizó suavemente en el Gran Parque Gioconda y me senté en una banca a esperar que Doduo y Mitsuki llegaran también… Contenido oculto @Taiga Aisaka