Lopunny asintió para rascarse las orejas, por lo que la detuve —Eh, detente, que puedes hacerte heridas en las orejas, créeme, son muy desagradables y dolorosas —le indiqué a la tipo Normal, y asintió maduramente, para luego cepillarse el pelaje de las mismas orejas, luego miré a Mizuki— ¿Tienes sueño.
Mire a Rojo y negue --Pues no tengo mucho....pero si tu y tienes sueño esta bien--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Sonreí mucho —Me alegra, yo tampoco, y ahora que pasamos casi poco tiempo juntos está bien —sonreí torpemente mientras veía a Lopunny recostarse en su silla, algo que aprendió de mi fué la vagancia extrema en ciertos casos—
Sonreí algo torpe para luego abrazarla con fuerza y llorar de felicidad —¡Me haces tan feliz! Ejeje.... —reí torpemente—
Me sorprendi por su abrazo pero sonrei levemente y se lo correspondi --Jaja, tu tambien me haces feliz....--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Lloraba de felicidad, me quedé mirándola así, llorando, estaba feliz, Lopunny sonreía enternecida al vernos —Oye... ¿Aún así me quieres por mi peculiar llanto?
Sonreí un poco más y apreté el abrazo, mientras le miraba a los ojos con una gran sonrisa, Lopunny no aguantaba la ternura, y pegó un suspiro al más puro estilo de las chicas enamoradas, dando a entender lo conmovida que estaba
Me puse a pensar en algo —Aunque.....las demas veces que te vi llorar no sangrabas—Le dije a Rojo algo pensativa
—Será que no te has dado cuenta entonces —comenté mientras le daba un chocolate y miraba al frente, estaba haciendo algo de frío—
--Um....es raro ya que yo me fijo en todo....--Le dije mientras tomaba el chocolate--Pero bueno....no importa--Le dije para despues empezar a comerme el chocolate
Sonreí un poco —No importa que tan atento se pueda ser, hay algunos detalles que pasan desapercibidos —comenté con una leve sonrisa mientras le ofrecía una chaqueta a Mizuki—
—Está bien, estamos a menos de diez grados —comenté, yo ya estaba preparado para el frío ya, y se notaba, por que el pelaje de Lopunny estaba algo más esponjado—
llegamos al hotel y nos dirigimos hacia la habitacion por lo que me tumbe en la cama —Hasta mañana—Le dije sonriendo levemente mientras poco a poco me quedaba dormida