—Si, eres mi sobredosis de dulzura, una metáfora —sonreí torpemente, al escuchar esto, Lopunny sonrió enternecida— Sylveon y Bulbasaur sonreían alegremente
--aunque extraño que todos estuvieramos juntos como antes..--dije mientras bajabaa un poco la mirada y las caricias que les daba a los pokes se iban disminuyendo--
Bulbasaur y Sylveon miraron a Yair, e intentaron subirle el ánimo, por mi, Lopunny y yo terminamos de bebernos nuestras latas, y tras botarlas, sonreí un poco mientras le acariciaba un poco la cabeza a ésta, la tipo Normal cerró los ojos y sonrió un poco —De acuerdo, le caemos bien —sonreí torpemente mientras miraba a Mizuki—
Sonreí un poco y dejé de acariciarle la cabeza a Lopunny, a lo que ella sonrió tranquilamente mientras nos veía atentamente —Bueno, por algo evolucionó, jejeje
--tranquilos chicos estare bien--le dije sonriendo levemente a los pokemon y segui acariciando su cabeza--
Sonreí un poco mientras esperaba respuesta de Mizuki, y Lopunny se enrollaba en el pelaje de sus orejotas, Bulbasaur y Sylveon seguían animados, por lo que se pusieron a jugar el chico, hasta que escuché lo que dijo Mizuki y asentí —Pues, si... Y no le molesta que le diga orejona
—Bueno, ella no va a ser tan tonta como para negar su realidad —sonreí un poco, a lo que Lopunny asentía, no le molestaba que la apodara Señorita Orejas, un aspecto remarcable en ella es su gran inteligencia— Y es muy lista, no te creas Bulbasaur y Sylveon sonrieron alegres, mientras jugaban con el chico
—Hasta sabe jugar algunos videojuegos —sonreí un poco mientras miraba a Lopunny jugar con la psp que llevo conmigo— Bulbasaur y Sylveon se escondieron bien para jugar a las escondidas con Yair
--vaya que son rapidos, bueno a buscarlos--dije sonriendo mientras buscaba a los pokemon por todas las partes posibles--
Mientras esperaba respuesta de Mizu miraba a Lopunny jugar tranquilamente, a la par que Bulbasaur y Sylveon se escondían bien
Asentí, Lopunny se fastidió y me dió el aparato, para luego guardarlo y rascarse a conciencia las orejas —Bueno, si
Mire a Loppuny y sonrei un poco —Parece que ya se aburrio de jugar—Le dije sonriendo levemente a Rojo