— Oh, bueno. Imagino que no puedo hacerlo mal... Y con ese lindo pensamiento me monté en Aerodactyl, quien parecía esperar una orden para partir.
Aerodactyl partió rumbo a Isla Caballete —¡Suerte! —exclamé— Sylveon dijo mediante gestos lo anterior
--ahh vale, pero entonces ya no te importa tu "hermano" o que?--le pregunte sonriendo a sylveon mientras acariciaba su cabeza--
Me senté junto a Mizuki mientras le daba unas flores —Vale, ¿Qué quieres hacer? —le pregunté— Mediante gestos, Sylveon comunicó que le echaba de menos
Tome las flores y sonrei —Vaya...gracias—Le dije sonriendo levemente—Pues no, no se me ocurre nada....—Le dije a Rojo
—Oh pues, al menos aquí estamos... —sonreí torpemente— Sylveon asintió alegremente, mientras se mantenía con su "hermano" y Gallade le echaba una mano a levantarse a Gardevoir
No sabia que era lo que queria en ese momento pues sentia un vacio en mi corazon pero sonrei y segui acariciando la cabeza de sylveon Gardevoir se puso de pie gracias a gallade
Gallade sonrió, al igual que Sylveon —Está bien.... —sonreí torpemente manteniéndome tranquilo tratando de no pensar en un determinado tema—
Abrace un poco a sylveon y sonrei --ojala que ya te pueda ver por algunos dias jaja--le dije sonriendo a sylveon--
Negué —Oh pues, nada —sonreí torpemente— Sylveon asintió con una pequeña sonrisa, y se quedó con el chico
Sonrei --oye si te quieres ir con rojo por mi no hay problema--le dije sonriendo a sylveon mientras le acariciaba la cabeza--
Asentí con tranquilidad —Pues si, seguro —sonreí mientras miraba a la mayoría de mi equipo descansar un poco— Sylveon negó, prefería quedarse con él
Sonreí mientras veía a Lopunny acercarse, tenía una camisa igual pero azul ahora, y nos saludó alegremente —Oye, esa camisa se te ve mejor que la otra —sonreí un poco—