Gardevoir sonrio y se puso a ver el suelo ya que esta estaba muy sonrojada Segui haciendo lo mismo con sylveon
Gallade levantó la mirada de Gardevoir, para dedicarle una amable sonrisa, Sylveon sonreía, soltando un gruñidito de gusto —Jeje, pues si —sonreí un poco para mirarla a los ojos y plantarle un corto beso en sus labios—
Gardevoir sonrojadamente le sonrio a gallade Escuchaba los gruñiditos de sylveon asi que seguia haciendo lo mismo
Le dediqué una amable sonrisa a Mizuki —...—me mantuve callado, mirando a sus ojos, con una gran sonrisa— Gallade y Sylveon seguían iguales
Llegué rapidamente al complejo vacacional y guardé a Golbat en su pokeball luego de agradecerle. Llegué justo al lado de Rojo y Mizz, quien al parecer estaban en un momento romantico. — Ups — dije, aunque no tenia ni idea de que ellos estuvieran saliendo — lo siento. Solo quería....espera. ¿Estás llorando sangre?
Miré a Drake y asentí —Lagrimales rotos —me expliqué— Nací con eso y toda mi familia es así, ¿Se te ofrece algo? Gallade correspondió y Sylveon seguía igual
--oye sylveon asi eres o te haces seria?--le pregunte sonriendo a sylveon mientras hacia lo mismo con ella-- Gardevoir se separo de este y sonrio
— Bueno...— ahora me sentía incomodo. Miré a Mizz y luego a Rojo de nuevo — no se si es buen momento, pero....—tragué saliva. De nuevo sentía que necesitar que alguien te ayudara era ser un abusador de la gentileza de los demás — ¿Recuerdas lo que me dijiste de la isla Caballete?
Asentí —Claro, ¿Necesitas un aventón? —le pregunté, poniéndome junto a Mizuki— Sylveon negó, le era de su agrado ser acariciada en la cabeza, y Gallade sonrió sonrojado notablemente
Miré a Mizuki mientras Rojo pensaba. — Hola, Mizz — respondí el saludo con alegría — tiempo sin saber de ti. En realidad, si — respondí a Rojo sintiendome incomodo.
--Me caes bien sylveon--le dije sonriendo a sylveon mientras acariciaba su cabeza-- Gardevoir siguio haciendo lo mismo
Mire a Drake y sonrei levemente --Jaja, si....estos dias he estado un poco ida....--Le dije sonriendo levemente a Drake
—¡Ah pues calma! Aerodactyl te llevará sin problemas —sonreí mientras sacaba al mencionado— Sylveon sonrió gustoso, a lo que Gallade sonreía tranquilamente
--Si....oye "hermana" y porque no has salido a saludarme--Le dije sonriendo a sylveon mientras acariciaba su cabeza con una sonrisa--
Ví que Rojo sacaba a Aerodactyl, pero como Effy, decidió prestarmelo para hacer el viaje. — Oh, vaya. Gracias — sonreí — ¿hay alguna condición para cuando te dan el pokémon shiny y el movimiento fuerza?
—Contestar unas preguntas —le respondí— Sylveon se motivó a decir, en su idioma, que mayormente estaba durmiendo