Intenté mantenerme animado, pero en realidad me contenía las ganas de llorar —La llamaba y simplemente se hacía de la vista gorda, bueno, ojalá sea como dices...
Asentí, mientras miraba todo con una indiferencia y odio total, mientras me sentaba en una banca, para luego leer un libro de psicología, si tuviera que elegir una carrera en un futuro, sería esa
Gardevoir salio de su pokeball con una sonrisa, ante lo que el gallade le habia dicho a esta --Emocionada o que jaja--le pregunte sonriendo a gardevoir y esta sonrio--
Alcé la mirada por sobre el libro, y sonreí por lo bajo al notar a Gardevoir contenta, simplemente seguí leyendo, para por lo menos mantenerme ocupado
--No se porque, pero me alegra que estes feliz jaja--le dije sonriendo a gardevoir y esta sonrio alegre--
Sonreí más, ya dejando de estar triste por lo menos —¿Y por qué está tan animada? —pregunté curioso con una sonrisa torpe—
--Pues es lo que quiero saber jaja--le dije sonriendo a rojo mientras gardevoir solo sonreia alegremente--
Me puse a pensar —¿Ha de ser algo relacionado con Gallade? —dije, con una tremenda duda, mientras el mencionado aparecía—
Noté el enrojecimiento en Gardevoir —Ya sabía yo, muejejeje —sonreí, seguido de una leve carcajada, a lo que Gallade sudaba de los nervios, enrojecido—
--si, aun asi me alegra que este feliz jaja--dije sonriendo mientras gardevoir sonreia sonrojadamente--
Gallade sudaba de los nervios, a la vez que estaba sonrojado, a lo que simplemente se intimidó un poco ante lo que dije... Menudo caballero —Si, me alegra también
--ya que a ella siempre la veo un poco triste--le dije sonriendo a rojo mientras gardevoir sonreia alegremente--
—Oh pues, aquí está el que la hace feliz... ¿No es así, Gallade? —sonreí con complicidad, a lo que Gallade se sobresaltó un poco y asintió—
--que bueno que el hace feliz a gardevoir ya que nunca puedo hacerla feliz yo--le dije sonriendo a rojo mientras gardevoir asintia sonriendo--
—Bueno, eso es algo histórico, los Gallade y Gardevoir siempre han estado el uno con el otro, así que es algo un poco obvio —sonreí—
Aerodactyl aterrizo en el parque por lo que me bajé de este de un salto y lo regrese a su pokeball y Typhlosion salio de la suya --vamos a caminar--Le dije a Typhlosion mientras empezaba a caminar
Sonreí, Gallade hizo una reverencia a Gardevoir, mostrando su total respeto a ella —Oh bueno, algo es algo —sonreí, para luego ver a Mizuki cerca, y sonreí un poco menos—