Miré a Bulbasaur, el pequeño era anormalmente fuerte para su tamaño, al ver al Planta/Veneno, Heracross se asustó notablemente, el ataque del zodíaco de Bulbasaur le haría gran daño, pues es efectivo contra los dos tipos de Heracross.. —Ah, entonces bien
Miré a Mizuki —Pues, este pequeñuelo tiene ganas de echar un combate —tomé en brazos a Bulbasaur y éste asintió con una sonrisa—
--Oh, esta bien pues vamos a combatir--Le dije sonriendo levemente a Rojo--pero vamonod a otro lado--Le dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl y me montaba en el--Vamod a.... ¿ciudad Tempera? --Le pregunte sonriendo levemente
Sali del hotel y segui sonriendo, y pense en entrenar a mis pokemon por lo que sonrei mas --Salgan chicos--dije sonriendo mientras todos mis pokemon salian--vamos a entrenar--les dije sonriendo mientras todo caminabamos a la pradera arte--
Entré en el parque, me acerqué a una cafetería, pedí un vaso de té frío, me senté en una mesa al aire libre, me bebí el té y giraba el dedo en su parte superior, estando un poco desanimado
Entre al parque y segui a rojo para despues verlo --oye tranquilo, tu siempre arreglas las cosas con ella--le dije sonriendo a rojo--
Miré a Yair —No es eso, lo que me preocupa es que esto se vaya agravando.... —me mantuve cabizbajo— Bebí un último sorbo, para luego dejar el vaso en la mesa >>Siento que ya le soy muy fastidioso y meloso para ella
--oye tranquilo rojo, para ella eres la mejor persona de todo este mundo--le dije a rojo mientras lo veia--
Aterricé en el parque de nuevo, y me acerqué a Yair, a paso lento y desanimado —Qué va amigo, ni me miró de reojos @LucarioErmitaño
--Tranquilo rojo--le dije a rojo mientras me detenia a verlo, cuando lo vi desanimado y triste me veia a mi cuando casi no veia a mitsuki--