—Vale, ya entiendo... —sonreí un poco, para luego ver a Blastoise algo decaído, por lo que me acerqué a él— ¿Qué sucede!
Alcé una ceja curioso, al parecer, nuestras constantes derrotas lo tenían un poco desanimado —Cálmate amigo, un día de estos vamos a ganar aunque sea uno... ¡Mírate! Eres fuerte, estate orgulloso de ello —lo animé, con un resultado positivo, para luego mirar a Mizuki— Bueno... Creo que debería estudiar psicología...
Con una torpe sonrisa, característica de él, Blastoise se fué a nadar a la piscina —Si, eso creo —sonreí un poco, mientras seguía caminando—
Mire a Blastoise y sonreí un poco --Bueno, por lo menos es facil convencerle--Le dije sonriendo levemente
—Pues, que tanto mis Pokémon como yo somos fáciles de convencer en ciertos aspectos —sonreí torpemente— Batallas, comer, videojuegos, un buen descanso, etcétera
Asentí —Pues si —sonreí un poco, mientras veía a Lopunny despertarse tras dormir una siesta, se estiró y se quedó sentada en el suelo—
El pequeño Bulbasaur apareció, montándose en mi hombro —Jeje, hola pequeño —sonreí saludando al Planta/Veneno para luego mirar a Mizuki— ¿Tienes algún Pokémon que quieras entrenar? Typhlosion y Mawile no creo que necesiten entrenar por el momento
Movi la cabeza lentamente para despues salir de mis pensamientos --¿Eh? Si perdon--Le dije sonriendo levemente a Rojo
—Oye, si tienes algún Pokémon que necesite entrenamiento —sonreí, acariciando con mi mano derecha a Bulbasaur, estando montado en ese mismo hombro—