Sonreí y me puse de pie. —Claro, hay otros pokemon que necesitan entrenamiento—le dije sonriendo mientras Togetaro se subía a mi cabeza.
Mire el ramo de flores y sonrei un poco --Vaya.... Gracias Rojo--Le dije sonriendo levemente a Rojo mientras tomaba las rosas
Miré al pequeño Togepi sobre la cabeza de Mitsuki con ternura; me recordaba a mi propio y adorado Togepi, el cual se encontraba en mi hogar en Ciudad Témpera bajo el cuidado de Joy, y me agarró un dejo de nostalgia. Con una sonrisa, decidí preguntar donde realizaríamos esta batalla. —¿Vamos a la Pradera Arte, o prefieres ir a batallar en otro lugar?
Sonreí torpemente mientras me rascaba la nuca —Pues, de nada —solté una carcajada nerviosa, mientras me enrojecía y sudaba de los nervios—
—Umm..a la pradera arte—le respondí sonriendo tras pensar un poco—..me hará sentir que estoy en un entrenamiento como la otra vez...aunque esta vez no sera tan brutal—le dije con una pequeña gota de sudor, Totaro rió levemente.
—De acuerdo, tú ganas, Pradera Arte entonces… —declaré con una risita, luego me levanté para soltar un pequeño grito—. ¡Vaporeon, Flareon, nos vamos! Los dos pokémon se acercaron corriendo a nosotras rápidamente y procedimos a dirigirnos a la pradera junto con Mitsuki y su Togepi.
Mire a Rojo y sonrei levemente --Jaja si.... --Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a caminar--¿vienes? --Le pregunte sonriendo levemente
Sonreí y con Togetaro seguimos a Effy y a sus pokemon hacia la pradera Arte. —Vale, vamos—dije sonriendo.
Sonrei un poco y empece a caminar junto a Rojo --Y.... ¿como va tu entrenamiento? --Le pregunte sonriendo levemente a Rojo
Miré a Mizuki —Sabes que estos días no hemos estado entrenando, así que creo que la pregunta es innecesaria
Mire a Rojo para despues soltar un suspiro y colocar las manos tras mi nuca --Si tu lo dices.... --Le dije mientras seguia caminando
Decidí mejor quedarme callado para no seguir metiendo la pata y caminar con ella, mirando a cualquier lado
Me metí las manos a los bolsillos, caminando cabizbajo con ella, un poco más atrás, un poco triste, no paro de meter la pata todo el tiempo...
Mire a Rojo y sonrei levemente --Tranquilo.... No me importa que me molesten--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Mire a Rojo y le di una palmada en la espalda --Vamos animate ¿Quieres? --Le pregunte sonriendo levemente a Rojo