Mire a Rojo y asenti para después mirar a Loppuny --Te sienta genial--Le dije sonriendo levemente a Loppuny mientras me levantaba del suelo y empezaba a caminar hacia el hotel
Llegue a una habitacion del hotel y me tumbe en la cama tras haber regresado a Typhlosion a su pokeball y empece a cerrar poco a poco los ojos --Hasta mañana--Le dije a Rojo mientras finalmente me quedaba dormida
Salí al parque y me senté en una banca, para esperar luego a que Mizuki despertara, sentado en la entrada de su habitación
Salí del hotel y empece a caminar por el parque mientras buscaba a los 3 pokemon, hasta que di con ellos. —Hola chicos...—les dije sonriendo a los 3, ellos me devolvieron la sonrisa y acto seguido, regresaron a sus pokeballs— bien...veré quien me quiere hacer compañía—dije sonriendo mientras me sentaba en una banca y sacaba a Togetaro, quien sonrió y salto a mis brazos.
Estando sentado frente a la habitación de Mizuki pude notar a Lopunny acercarse a donde estaba, bostezando perezosamente —Descansa un poco —le propuse a la Pokémon conejo, a lo que asintió, se sentó en el suelo y se durmió una siesta—
Empece a acariciar a Togetaro con una sonrisa, el pequeño me devolvió la sonrisa. —Oye..si tu evolucionas con un alto grado de felicidad...y no lo has echo, eso quiere decir que no te agrado?—le pregunte arqueando una ceja, el pokemon negó así que yo me quede callada, pero luego el reacciono y asintió—¿te agrado?—el asintió, lo que hizo que sonriera...solo debía esperar un poco...al igual caso con Lax.
Sonreí un poco, mientras esperaba a Mizuki, Lopunny dormía, por lo que la regresé a su correspondiente esférico para que durmiera mejor, me recosté en la pared y me dispuse a esperar un poco
Ingresé al Gran Parque en compañía de Vaporeon, Flareon y Blissey. Clefairy, por su parte y contra todo pronóstico, había decidido regresar a su pokebola para descansar; realmente la había agotado el itnenso entrenamiento en la pradera. Caminé un poco por el parque hasta que vi a una figura conocida, una chica sentada en una banca jugando con su Togepi. —¡Ey, Mitsuki! —la llamé, acercándome junto a mis tres pokémon. Contenido oculto @Taiga Aisaka
Seguía jugando un poco con Togetaro, hasta que escuche una voz muy familiar; así que levante la mirada del pokemon y vi a Effy acercarse a mi junto a su Vaporeon, Flareon y Blissey. —Hola Effy—le devolví el saludo sonriendo mientras la veía acercarse.
—¿Cómo les va? —les pregunté con una sonrisa, sentándome junto a ellas. Flareon y Vaporeon se pusieron a jugar entre ellas, mientras que Blissey, alegre como siempre, les dio un abrazo fuerte tanto a Mitsuki como a su Togepi—. Tranquila Blissey… lo siento, suele hacerle eso a la gente. Por algo es el pokémon felicidad supongo...
Togetaro y yo sonreímos tras sentir que el Blissey de Effy nos abrazaba. —Jaja, tranquila...es muy dulce—dije sonriendo para luego ver a Effy para responder su pregunta—Estamos bien y ustedes?.
Miré la puerta de la habitación de Mizuki, y la toqué para ver si estaba despierta —...Ojalá... —susurré—
—Muy bien, algo cansadas del entrenamiento, ¿verdad, Blissey? —reí un poquito, pero Blissey negó con la cabeza, como para indicar que no estaba tan cansada como decía su entrenadora—. ¿Qué hay de ti, Mitsu? ¿Cómo viene tu entrenamiento?
—Pues bien...pero el otro día tuve una batalla contra Yair y pues...no me fue muy bien que digamos—le dije sonriendo levemente, tal vez en ese momento mis pokemon y yo no estábamos muy concentrados en la batalla.
—¿Contra Yair? ¿En serio? —pregunté, genuinamente sorprendida; no podía recordar la última vez que había visto a ese joven en batalla, para ser franca, ¿se estaría tomando el entrenamiento en serio por fin? Eso era bueno de oír, había que admitirlo—. Vaya… oh, ¡tengo una idea! ¿Qué dices si tenemos una batalla, pero con los pokémon que menos tiempo de entrenamiento tienen, en lugar de los más poderosos y clásicos como Florges o Raichu? Así todos reciben entrenamiento por igual...
Me desperte lentamente por lo que abri los ojos y me sente en la cama tras estirarme y dar un pequeño bostezo me levante de la cama y me acerque a la puerta y vi a Rojo --Hola Rojo --Le dije sonriendo levemente