Salí de donde estaba —¿Qué no notaron la diferencia? Osea, yo fantasma, y mírenme bien... Ejejeje —sonreí cruzado de brazos, la ilusión se disipó, dejando entrever a Mismagius ahora— Admito que has mejorado bastante tu capacidad para crear ilusiones
—Oh bueno, siempre hay algo que delata —sonreí un poco, mientras miraba a Mismagius, se tomó mi comentario como un halago, a lo que sonrió complacida— Pero bueno, estuvo bueno el efecto
Miré a Gallade acercarse a Gardevoir, por su naturaleza caballerosa, no pudo evitar preocuparse —Si, bueno, ¿Qué han hecho estos últimos días?
--pues yo entrenar y descansar un poco. Y tu?--le pregunte sonriendo a rojo mientras gardevoir levantaba la mirada hacia gallade--
Sonreí un poco, mientras Gallade tomaba asiento frente a ella, estando preocupado —Oh, genial entonces
Gardevoir sonrio un poco pues esta ya no se sentia sola --si...y bueno que has hecho tu?--le pregunte sonriendo a rojo--
—Ah pues, no he hecho mucho últimamente, simplemente ver como Lopunny le tiraba PokéBalls a Mizuki.... —contuve la risa, Gallade sonrió un poco, nadie estaba solo—
--oye eso es gracioso jaja--me rei levemente y sonrei un poco mientras gardevoir solo se acerco a gallade y lo abrazo--
Miré a Mizuki, y del mismo modo aparté la mirada, pero triste —.... Lo siento —mencioné, mirando al suelo— Gallade, un tanto enrojecido por aquella acción, correspondió por naturaleza
--...Tranquilos--les dije a mizuki y a rojo mientras gardevoir se separaba de gallade y esta volvia a bajar la mirad--
Miré a otro lado —Vale.... —me senté en el suelo, sintiéndome culpable de haberla echo molestar— Gallade sonrió un poco, mientras hacía una leve reverencia, mostrando su total respeto a Gardevoir
--Me siento algo incomodo jaja--dije mientras me sentaba en el suelo-- Gardevoir vio a gallade y esta sonrio un poco
Gallade seguía igual, ahora poniéndole una chaqueta a ella, para que no pasara frío —.... Soy un tonto.... —susurré, de modo que solo yo escuchara
Gardevoir se rio levemente de gallade ya que ella no tenia frio era algo raro para ella --oigan hace frio o soy yo?--pregunte mientras me ponia un sueter--
—Si, está haciendo frío, normal, estamos empezando el otoño... —sonreí un poco, para luego mirar de reojo a Mizuki, y que se me borrara la sonrisa, metí la pata con ella...— Gallade no comprendía la risa de Gardevoir, en sí, si estaba haciendo frío y él no quería que ella tuviera
--bueno eso es cierto jaja--dije sonriendo mientras me ponia aquel sueter que se parecia a una sylveon-- Gardevoir sonrio y saco de mi mochila un sueter y esta se lo puso