--Pues es que como su amiga esta con lucario, a ella la dejaron sola jaja--le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir asintia--
--Si pero no hay de que preocuparse--le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir asintia sonriendo--
Mire a Yair y me encogi de hombros --Oh, bueno.... Si tu lo dices..... --Le dije sonriendo levemente a Yair
Miré hacia arriba, mientras Gallade se acercaba a Yair y Mizuki, saludando respetuosamente a ambos —Hmph..... Está feo el clima....
--Hola gallade--le dije sonriendo al gallade que nos saludaba mientras gardevoir negaba ante lo que dijo mizuki--
Me voltee para ver a Gallade --Hola Gallade--Le dije sonriendo levemente para despues voltearme para mirar a Gardevoir--¿Por que no quieres? --Le pregunte curiosa a Gardevoir
Gardevoir no respondio nada y se quedo seria --Dejala mizuki, ahorita viene--le dije sonriendo a mizuki--
Mire a Yair y asenti --Si tu lo dices..... Sera mejor dejarlo asi... --Le dije a Yair mientras empezaba a caminar de nuevo
Gallade, confundido de la situación, se quedó mirando por donde estaba Gardevoir —Ah.... Allí están.... Mismagius, aplica la del fantasma de nuevo —sonreí maliciosamente y me escondí muy bien, Mismagius se escondió muy bien, haciendo proyectar una ilusión de yo, como fantasma—
--bueno, es que ahora mis pokemon actuan diferente--le dije sonriendo a mizuki y veo a rojo?--Hola rojo--le dije sonriendo a rojo un poco desconvencido mientras gardevoir seguia igual--
Mire a Yair --Oh, ya veo... --Le dije para despues mirar a Rojo --hola Rojo--Le dije sonriendo levemente
La ilusión creada por Mismagius era tan buena, que no se notaba la diferencia entre un fantasma real y aquella ilusión, yo como fantasma, un tanto translúcido y sin piernas... Nada mal a decir verdad, la ilusión saludo moviendo una mano, mientras, miraba todo bien escondido
Sonrei aun desconvencido --y como estas rojo?--le pregunte sonriendo a rojo mientras gardevoir bajaba la mirada--