Sonrei un poco mas --Quisiera estar contigo todos los dias y asi que no sufra de extrañarte--le dije sonriendo a mitsuki--
—yo igual...pero hay veces que nos separamos o no nos vemos porque la mayoria de las veces creo que estas dormido—le dije sonriendo mientras lo veia.
Segui caminando junto a Typhlosion para despues mirarle --Oye.... ¿Tiened hambre? --Le pregunté y este asintió--Esta bien, pues vamos a comer--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar hacia el comedor del hotel
Tras pedir la comida me sente en una mesa y Typhlosion se tumbo en el suelo al lado mia --Solo queda esperar Typhlosion--le dije sonriendo levemente y este asintio
Una vez que trajeron la comida sonrei y Typhlosion hizo lo mismo pero sin que se notara tanto y empezamos a comer, una vez que terminamos salimos del comedor y empece a caminar junto a Typhlosion --¿Sabes? Creo que las únicas cosas en comun que tenemos es nuestra competibilidad y cuando tenemos hambre--Le dije sonriendo levemente y este asintio mientras seguiamos caminando
Segui caminando junto a Typhlosion hasta que vi a Yair por lo que me acerque a el --Hola Yair--Le dije sonriendo levemente mientras Typhlosion se colocaba a mi lado
Mire a Yair y note que miro a unas flores por lo que me entro algo de curiosidad --¿pasa algo con esas flores? --Le pregunté curiosa a Yair
--Creo que si--Dije mientras me acercaba a ver entre las flores y de ahi logre ver a lopunny y a lucario--Pues mira--
--Pues no se, nunca hacian eso ellos--le dije a mizuki mientras veia a los pokemon y estos solo se sonreian--
Coloque mis manos tras mi nuca y suspire --Oh, bueno...... Quien sabe--Le dije sonriendo levemente a Yair