— Perdona por preguntarlo....pero, ¿porqué rayos no dormiste? — le pregunté, confundido — ¿que estuviste haciendo toda la noche? — me senté al lado de él.
— Ah — digo — Snorlax puede ayudar con eso, si quieres — le digo — podría dejarte inconsciente por unas horas....si de verdad quieres dormir, aclaro.
Él reclinó la oferta por lo que me encogí de hombros — tendría mas opciones, pero no quise que Snorlax sepa un ataque como Bostezo o parecido. Alguna otra respuesta....puedo hacer que Empoleon te lance una Hidrobomba y te quite las consecuencias del insomio...
—Prefiero a Gallade que conoce Hipnosis, problema resuelto —contesté simplemente, mirando la PoléBall del Psíquico/Lucha— ¿Sabes donde anda Mizuki? No la he visto estos últimos días....
Hice una mueca, preocupado por ella — la verdad es que no, no he visto a Mizz desde ayer en la mañana. ¿porqué? ¿puede que esté en peligro?
Doddy aterrizo en la zona descanso y me baje de el en un salto. —Gracias doddy..—le dije sonriendo levemente para luego regresarlo a su pokeball.
—No, este lugar es muy tranquilo, no la he visto desde ayer, y tampoco dejó alguna nota si se fué o algo...
Vi a mitsuki llegar por lo que sonrei y me acerque a ella --Oye mitsuki tu estas cansada?--le pregunte sonriendo a mitsuki--
— Bueno...entonces quizás esta en algun lugar capturando pokemon o luchando contra alguien...eventualmente aparecerá — digo con optimismo.
Me encogí de hombros —Bueno, espero que estés en lo cierto —suspiré, y liberé a todos mis Pokémon para que estuvieran un rato fuera—
Vi a rojo liberar a sus pokemon por lo que hice lo mismo. Mi pequeña dratini se enrolló en mi hombro y sonreí — Esta es Dratini. La intercambié por el último Haxorus que me quedaba — Dratini saludó a Rojo moviendo su cola energicamente hacia él.
Saludé con una sonrisa a Dratini, al igual que mis Pokémon le daban un cálido saludo —Vas a ser una fuerte Dragonite —sonreí mientras miraba a Dratini, correspondiendo su saludo—
Dratini pareció halagarse por el comentario de Rojo y se deslizó hacia su cabeza un momento a modo de caricia. Luego volvió a mi hombro — Vaya que lo será. Una de las razones por las que compré la tarjeta VIP es para poder potenciarla entre evoluciones. Pronto será imparable.
Sonrei y la cargue --Pues porque despues te quedas dormida por ratos y bueno pues es mejor que te cargue jaja--le dije sonriendo a mitsuk--
Sonreí ante el gesto de Dratini, parecía agradarle —Bien hecho, últimamente no he capturado Pokémon, siendo mis más recientes adiciones Slowbro, Lopunny y Altaria, y con lo de los potenciadores voy de la manera tradicional, ahorro y compro
Me salio una gota de sudor y rodee su cuello con mis brazos. —jeje, creo que tienes razon—le dije sonriendo y con la gota de sudor.