--Acepto, pero vamos a otro lugar--le dije sonriendo a mitsuki mientras bajaba a mitsuki para despues liberar a pidgeotto--
—Claro..—dije sonriendo mientras sacaba a Doddy, y tras montarme en el regrese a Poochy y a Lax a sus pokeball.
--Vamos a ciudad tempera--le dije sonriendo a mitsuki mientras pidgeotto despegaba--te espero alla!--dicho esti desaparecimos en el cielo--
—Esta bien!—exclame tras verlo despejar hacia la ciudad—Doddy sigue a Pidgeotto—el pokemon asiente con sus dos cabezas y toma vuelo.
Aterricé de nuevo en el parque, y ahí estaba, mi mochila, la tomé y fuí a esconderme en unos arbustos, mientras Mismagius salía de nuevo a intentarlo otra vez, si es que la muchacha prestaba atención —Creo que merendaré....
Me aburrí y me fuí a caminar un rato por ahí —Ah bueno, al menos no estoy solo... Andando Blastoise y Lopunny
Veía a mis pokemon jugar y correr..bueno, no todos. Snorlax ya estaba roncando. El hecho es que ví a Rojo en la distancia. — Eh, hombre — saludé, exhausto — ¿Como la llevas?
Blastoise y Lopunny saludaron al muchacho y a su rechoncho Snorlax —Anda, Drake, la llevo mas o menos, Miz no me a hablado en todo el día...
— Si — digo apesadumbrado — a mi tampoco. Y llevo toda la tarde moviendome de aqui para allá...— estaba realmente cansado — tengo un Haxorus — informo — pero dudo que dure mucho en mi equipo..
Miré a Drake —Bueno, ya estamos igual entonces —suspiré pesadamente— De hecho ni he visto a Mizuki, ¿La has visto?
@Graecus —Ehm... ¿Tierra llamando a Drake? —moví una mano frente a sus ojos, a ver si tenía respuesta del muchacho— ¿Sigues ahí, no te robaron el alma?
Fastidio... Drake se durmió, por lo que lo arrastré hasta una banca para dejarlo dormir ahí, alcé la mirada, el clima no estaba muy bonito, pero no se manifestaban ganas de llover, por lo que metí las manos en los bolsillos —Día de mierda, nadie quiso estar conmigo hoy... —me puse triste mientras caminaba pateando una piedrita—
(@Taiga Aisaka ) Pidgeotto aterrizo rapidamente y yo me baje de este para despues que este regresara a su pokeball y yo esperara a mitsuki
Miré el cielo, había amanecido, seguí caminando, algo molesto, pero seguí como si nada —A ver si tengo suerte hoy..... —resoplé, sentándome en una silla reclinable junto a la piscina—
Desperté...en un banco. Eso si es extraño. Me levanté y fui a darme una ducha. Luego de veinte minutos en los que me vestí y fui a desayunar, encontré a Rojo bufando pesadamente. — Eh — dije — ¿porque esa cara? Yo acabo de gastar mis puntos en una tarjeta VIP y no estoy así...