—Ruta 307… me suena, creo que he estado allí. ¿Qué es lo que vas a buscar ahí? —le pregunté a Drake, curiosa, luego me volví hacia Mizuki—. Sí, hace poco evolucionó, mientras estaba teniendo mi batalla contra Mitsu…
— Algun Tropius, con seguridad — dije aun preocupado porque estaban esas rocas irrompibles — y la entrada a Ciudad Acrílica...— quizás luego de llegar a Ciudad Acrílica volvería al complejo vacacional ya que luego Golbat reconocería la zona.
—Tengo un trato para ti entonces, Drake —le propuse al muchacho—. Yo te llevaré a la ruta 307 si quieres pero bajo una condición… ten una batalla conmigo, dos o tres pokémon, como tú quieras, en la Pradera Arte… luego de la batalla, te llevo a la ruta a bordo de Skarmory. ¿Qué dices?
Me pareció extraña esa propuesta...miré a Snorlax, quien se había dado cuenta de que la bolsa tapaba su cabeza y trataba de quitarsela — pues...de acuerdo — dije convencido.
Me desperte con un pequeño dolor de cabeza, ya que me habia quedado dormido pero sentado --Bueno al menos.mitsuki esta bien--dije sonriendo mientras veia a la dormida mitsuki, y a mis pokemon dormidos aun excepto lucario--
Seguí llamando —¿¡Mizuki!? —llamaba a la muchacha a ver si ahí estaba, mientras la buscaba como loco—
Empece a escuchar los quejidos de Lax, yo con la almohada me tape los oidos para seguir durmiendo pero el pokemon empezo a insistir mas para despertarme y asi poder comer. Ya cansada de las insistencias del munchlax me levante aun sentada en la banca—Ya me desperte lax, quedate quieto, quieres?—le dije al pokemon y este solo sonrio triunfante ya que habia logrado despertarme.
Escuche a mitsuki hablar por lo que voltee a verla y sonrei --hola dormilona--le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia--
Me levante de la banca y me despedi de Effy y de Drake y empece a caminar mientras Typhlosion dio un pequeño suspiro y se levanto para despues empezar a seguirme --Vamos a caminar un poco--Le dije sonriendo levemente mientras seguia caminando junto a el
Seguí caminando, con las manos en los bolsillos, para luego ir y sentarme a una banca a descansar un poco...
—Bien, encuéntrate conmigo en la Pradera Arte entonces —decidí con una sonrisa, ahora volviéndome a mis tres pokémon—. Vamos, tenemos que encontrar a todos los demás… Con la ayuda de Vaporeon, Flareon y Jolteon, localizar a los demás no tomó mucho trabajo, y al cabo de unos minutos ya estaba alistada y había abandonado el Gran Parque Gioconda.
Deje de ver a Lax para voltear a ver a yair. —Hola Yair—le devolvi el saludo sonriendo mientras regresaba a form y dejaba a afura de sus pokeballs a Poochy y a lax.
Segui caminando junto a Thyphlosion por lo que le mire y sonrei --¿Sabes? Estoy algo cansada de caminar..... Llevame--Le dije sonriendo levemente mientras me montaba en su espalda--Bien, ahora empieza a andar de nuevo--Le dije sonriendo mientras este daba un pequeño suspiro y empezaba a caminar
Me quedé sentado en la banca, mirando los alrededores del parque, estando solo, mis Pokémon aún dormían... —Vale, este es un bonito lugar...
Asentí y guardé a Snorlax en su pokeball. Luego saqué a Golbat y le ordené llevarme a la Pradera Arte, a lo cual obedeció.
—un tanto incomoda pero bien...y tu?—le pregunte sonriendo, Poochy salto a mis piernas con una sonrisa asi que empece a acariciar al pokemon.
Sonrei al ver que Typhlosion me hizo caso --Jaja, eres un pokemon serio pero aun asi, me haces caso--Le dije sonriendo levemente mientras Typhlosion daba otro suspiro mientras seguia caminando