[Descanso] Gran Parque Gioconda

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2014.

  1.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Me desperte lentamente y tras dar un largo bostezo mientras estiraba mis brazos sentada en la cama, me levante y sali de la habitacion para despues lanzar la pokeball de Aerodactyl, tras haber salido me monte en este de un salto

    —Vamos a Ciudad Témpera—Le ordene y este empezo a volar hacia dicha ciudad
     
    Última edición por un moderador: 24 Octubre 2014
  2.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había despertado despues de un laaargo tiempo dormido, por lo que me levante y recorde que seguia en el gran parque por lo que sonrei, me puse pensar en algo mientras caminaba
     
  3.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonrei, saque a pidgeotto y le pedi que me llevara a ciudad barniz esperanzado en encontrar a algunos entrenadores
     
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Ingrese con Flygon al Gran Parque Gioconda pues había escuchado que había una sección con bastantes tiendas de moda, accesorios y demás así que considere interesante venir a aventurarme mientras buscaba algo que comprarle a mis pokemon, en especial a Poochyena ya que tenia planes para el sin duda alguna.

    —Bien donde esta el... Oh aquí esta veamos...— comente pensativo mientras mi mirada estaba dirigida a uno de esos grandes murales que tenían todo el lugar descrito con detalles de las asombrosas cosas que se encontraban por aquí.

    —Plaza Merinas... Digo! Meninas... Bien pues aquí marca que esta a unos cuantos pasos de distancia, sera mejor que me apresure, Flygon regresa!— exclame mientras regresaba al dragón a su pokebola pero en ese instante salio un pequeño Poochyena bastante juguetón al cual no podía negarle que me acompañara fuera de su ball.
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Llegué al lugar y apenas entré decidí tomar un descanso, fue bastante divertido, terminé alquilando unas aguas termales para relajarme junto a mis pokemon, excepto Geodude y Arcanine, estos dos preferían quedarse descansando fuera del agua a la espera de nuestra salida.
    Una vez terminada la hora de relax tomé mi descanso en el cuarto y a la mañana siguiente estaba listo para volver a partir.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso