Desperté un momento, estaba en una cama, me levanté, y tras salir, me fuí a dar una vuelta por el parque, estaba solo, o eso pensaba —Aquí vamos...
Llegué al local, junto con Snorlax. Fue increíble notar toda esa comida, el olor era increíble. Me senté y pedí el desayuno.
Cada vez se notaba el frío por la llegada de otoño, resolví por ponerme una chaqueta y bufanda, remediando eso, caminaba por el parque, en completa soledad, admirando su belleza y amplitud, había parque para rato
Me sente en una banca y mire a Typhlosion ya que este se recosto en el suelo --¿Tienes hambre? Le pregunte y este asintio--Oh, esta bien--Le dije sonriendo mientras le daba una manzana--Anda toma--Le dije sonriendo levemente mientras este empezaba a comersela
Una hamburguesa y papas. No era un buen desayuno pero sinceramente era lo que quería. Snorlax estaba degustando una bola de pokegourmet tamaño Wailmer. Parecía muy feliz.
Me senté en una banca, a admirar el parque, vasto y hermoso, una sonrisa se coló en mi rostro al estar en un pedazo de paraíso en la tierra, tranquilo, hermoso, y gratis para entrenadores, ¿Qué puede ser mejor?
Mire a Typhlosion comerse la manzana por lo que sonrei un poco --¿Esta buena?--Le pregunte sonriendo y este asiontio
Seguía sentado, mirando los alrededores del parque, estaba solo por los momentos —Oh, no hay mucha gente por los momentos....
Apenas terminé de comer, pedí una malteada y salí del local con un vaso de malteada de Nutella, con Snorlax detrás, quien sostenía la bolsa de comida como si solo fuera una bolsa de papas fritas. Miré en la distancia y ví a Mizuki con Thyplosion. — Hey, Mizz — saludé.
Sonrei al ver a Typhlosion para despues escuchar mi nombre por lo que levante la mirada y vi a Drake --Hola Drake.... --Le dije sonriendo levemente
Me senté en la banca al lado de Mizz. Thyplosion, que estaba comiendo una manzana, me miró fijamente antes de continuar. — Entonces...— le dije a Mizz — ¿era aquí donde me dijiste en la caverna tempera que tenías que encontrarte con alguien?
Nadé un par de largos junto a Hubert en la piscina, compitiendo, él a bordo de Lapras, yo firmemente aferrada a Kingdra; la mayoría terminaban en empates y algún que otro ganaba yo o ganaba él, pero siempre venía otra competencia y la victoria era rápidamente olvidada en vista de obtener una más. Maractus parecía alentarnos a ambos, parado en la cabeza de Serperior (cuando aprendió a nadar este pokémon sería un misterio para siempre, sin duda alguna), agitaba sus maracas y daba pequeños saltitos con los que el otro tipo hierba no parecía muy feliz. Decidí finalmente que había tenido suficiente nado por el momento, de modo que salí de la piscina y me puse a andar por el gran parque para explorarlo un poco, en compañía de Flareon, Jolteon y Vaporeon. Eventualmente, vi al chico que Skarmory trajo sentado en una banca charlando con una amiga mía. —Ey, Drake, Mizuki —los saludé, llegando a su lado—. ¿Cómo les va?
Asentí — Y entiendo porqué. Este lugar es genial — sonreí. Luego busqué en mi bolso y me puse una chaqueta encima de mi camiseta porque estaba haciendo frio — ¿te parece normal este clima en verano? — pregunté. El cielo estaba blanco por la neblina y parecía que iba a llover. Vi luego a Effy caminando hacia nosotros — todo bien, Effy — respondí con una sonrisa.
Mire a Drake --Bueno.... Lamentablemente ya no es verano--Le dije a Drake para despues dar un pequeño suspiro y escuche a Effy --Hola Effy--Le dije sonriendo levemente para despues escuchar su pregunta--Pues a mi me va genial--Le dije sonriendo levemente--¿y a ti? --Le pregunte
Me levanté de donde estaba, para echar una caminata por el parque, miré hacia arriba, el tiempo no estaba muy bonito que podría decirse —Agh... Clima de pacotilla, si no llueve, hace un calor achicharrante...
Contenido oculto Ponen que hace mal clima y mi pobre Effy en bikini XDDD —Bien, aunque con un poco de frío… hasta recién estaba soleado, y ahora se nubló de repente, que clima indeciso —suspiré, sacando mi top blanco y mi falda de mi bolso, poniéndome la ropa allí sobre la bikini. Me coloqué también mi clásica chaqueta con orejitas y luego tomé asiento entre los dos jóvenes para ponerme los zapatos—. Aunque mis pokémon sí parecen disfrutar del lugar sin importar el clima, ¿verdad? Ante eso, Vaporeon, Flareon y Jolteon asintieron al unísono los tres, acercándose más a mí y a los otros dos.
Me estaba mosqueando por el mal clima —Encima después que llueve hace más calor.... —me quejaba mientras me iba caminando por el parque, a ver si había algo de gente por aquí—
Snorlax, quien se había sentado justo al lado de la banca, saludó a Effy, aún con la bolsa de comida en la cabeza, haciendome pensar que quizás la reconoció por su voz. — Hoy no me quedaré mucho aquí — digo frunciendo el ceño por preocupación — tengo un problema para llegar a la ruta 307 y tengo que ver como resolverlo.
Mire a sus pokemons y sonrei --Veo que tu Eevee evoluciono a Vaporeon ¿No? --Le dije sonriendo levemente mientras veia a sus pokemons y escuche a Drake--Oh, ya veo... --Le dije sonriendo levemente