Baje un poco la mirada para luego sacudir la cabeza con rapidez y levantarla de nuevo para verlo. —...esta...bien—le dije aun un poco triste.
—...Adiós...—susurre antes de darle un beso en la mejilla y sacar a Nitel, acto seguido intente ponerme de pie con el y lo monte como pude en el pokemon—Vamos al hotel—le dije sonriendo levemente, la pokemon asintió y nos dirigimos al hotel.
Tras salir del hotel me monte en el lomo de Doddy y me asegure de que Yair no se cayera. —A ciudad Barniz—el pokemon asintio y tomo vuelo.
Salí al parque, estaba completamente solo, con las excepciones de los empleados, y de Mizuki, quién dormía desde hace un buen tiempo, si bien su prolongada ausencia me tenía triste me puse a caminar, no quería estar solo —Bien, este lugar está desolado.... —miré el lugar, para caminar cabizbajo por la zona—
Entré al parque, donde finalmente dí por liberar a todos mis Pokémon, para que disfrutaran el rato descansando —Aquí estamos... @Liza White
Pidgeotto aterrizo en el parque por lo que sonrei y bostece, salieron todos mis pokemon y estos solo se pusieron a jugar
Mawile se bajó de mi hombro, para dar una vuelta —No te vayas lejos... —sonreí, el pequeño asintió, poniéndose a caminar y rápidamente dando con un entrenador y su Lopunny—
Mawile correspondió el saludo de Lopunny, alegremente —Bueno... —sonreí un poco, Sylveon tomó el lugar de Mawile, quedándose conmigo—