La tipo Hada dejó de llorar, pero estaba triste, quedándose acurrucada en mi mochila —Espero que recapacites...
Deje caer mi cuaderno al suelo y estaba a punto de disculparme con sylveon pero pense que ella no queria saber nada de mi
Sylveon asomó su cabeza, mirando a Yair, pero no estaba molesta, mas bien esperaba una disculpa —Anda, hora de la disculpa
Suspire y me acerque a sylveon obviamente las palabras no salian de mi pues la habia hecho llorar, que malo era yo...
Sylveon sonrió por lo bajo, esperando de parte de Yair una disculpa —Ah bueno, creo que si te va a perdonar
--lo siento sylveon...--le dije a sylveon con una leve sonrisa la verdad para mi no me parecia suficiente esa disculpa..--
La evolución de Eevee resolvió por salir de su escondite y lamerse una pata, costumbre suya —Vamos, anímate, no estés deprimido
—Pues, le pediste perdón a Sylveon, me ayudaste a salir de la nieve al estar atascado, ayudaste a Mitsuki muchas veces ynun largo etcétera
—Vamos Yair, no seas deprimente y alégrate, ya deja de sufrir, que no vale la pena —comenté, subiendo a Bulbasaur a mi cabeza—
Escuche una voz en mi cabeza que decia "ya nunca estaras solo" eso hizo que lopunny sonriera --que?--dije sorprendido mientras veia a lopunny--