—¡Hey! —exclamé al sentir una bola de nieve, por Gallade— Si eso es lo que quieres... ¡Toma! Ajajajaja
Cerre los ojos dejando salir lagrimas --No soy asi cierto?--le pregunte triste a mi madre y esta no respondio nada--
Nos detuvimos al ver a Yair llorar, Gallade y yo nos miramos —A buscarla —asentimos, y nos dispusimos a buscar a Gardevoir—
Seguia soltando lagrimas --porque haces esto?--le pregunte triste a gardevoir y esta no respondio nada--
Seguia soltando lagrimas mientras sentia como eevee trataba de animarme --creia que eras mi madre...--dije por ultimo antes de ocultar mi rostro--
Gardevoir sonrio y se escondio rapidamente --traiganla--le dije a rojo y a gallade con mis ojos tirandoo lagrimas--
Gardevoir quito su posicion y esta solo cerro los ojos --se va a escapar, duermanla--les dije a los chicos--
Gallade se acercó a Gardevoir, para cargarla y llevarla con Yair, y arrodillarse a su lado para cerciorarse de que estaba bien —¿Ahora que?
Gardevoir solo me miro enojada y con su sonrisa maliciosa --Ella ya no es nadie para mi--le dije a rojo mientras gardevoir solo cerraba los ojos--