Sylveon cerró los ojos, tumbando sus orejas y dejándose acariciar —¡Weeeh, soy el rey de la colina! —grité desde la copa de un árbol—
Deje de acariciar a sylveon y sonrei para despues sacar un cuaderno y escribir algo --...--no decia nada ya que estaba escribiendo--
Segui escribiendo y notando que sylveon veia todo por lo que la deje que viera todo --...--no decia nada pues estaba escribiendo--
Sylveon, aunque no entendía el lenguaje humano, hacía lo posible para entender lo que decía —Hmm, hay mas —sonreí y seguí comiendo duraznos—
Segui escribiendo algo sobre aquellos años en los que estaba solo, y con frio, no era para que lo recordara y me pusiera triste era para algo..
Termine de escribir ya que ya no recordaba nada de lo que paso despues --listo--dije sonriendo levemente mientras empezaba a dibujar a sylveon--
Sylveon sonreía alegremente, sirviendo de modelo para el dibujo de Yair —A ver... El sombrero —sonreí y le puse al muñeco de nieve un sombrero de copa—
Termine se dibujar y claro, empece a pintarlo para que se mirara mejor --tranquila sylveon ya mero termino--le dije sonriendo a sylveon--
Sylveon, al ver que el dibujo era perfecto, sonrió mucho, complacida con el resultado —La nariz.... Listo —sonreí, el muñeco de nieve estaba listo—
Termine de pintarlo, arranque la hoja con cuidado y se lo entregue a sylveon --todo tuyo hermanita--le dije sonriendo a sylveon mientras le entregaba el dibujo--
Sylveon sonrió, guardando con cuidado el dibujo en una carpeta en mi bolso, y agradeció —Fiú, ¡Toma! —destrozé el muñeco de nieve a golpes—
Sylveon asintió con calma, recostándose para dormir una siesta —Bueno, ya tengo una idea... —una monumental idea, construir un castillo de nieve—
--Oye mama deja de esconderte--le dije a gardevoir o mejor dicho mi madre--No te sirve estar escondida--