--Eso creo pero bueno solo ella sabra--le dije sonriendo a rojo mientras volvia a acariciar la cabeza de sylveon--
Sylveon comenzó a cerrar los ojos, sonrió y tumbó sus orejas para recibir la mano de Yair, y comenzó a gruñir de gusto —Creo que si jajaja
Sylveon sonreía, roncando del gusto —Bueno, ella fué la primera en alcanzar la evolución final en mi equipo, y le debo algunas victorias y empates
Segui haciendo lo mismo con sylveon --ya veo, me alegra que ella sea fuerte--le dije sonriendo a rojo--Ademas de que tu y ella se lleven bien--
Sylveon se reía, ahora le hacía cosquillas —Si, bueno, le tengo cariño por eso, por ser la primera en alcanzar la evolución final, y por que soy muy buena gente con todos...
Sylveon escuchó el comentario de Yair y sonrió con alegría —Creo que ella piensa lo mismo de ti ajaja
Sylveon le dió un toque suave al brazo de Yair con una pata, al mismísimo estilo de Eevee —Jeje, pues si
--pasa algo sylveon?--le pregunte sonriendo a sylveon mientras volteaba a verla ya que me di cuenta de su toque en mi brazo--
Le sonrei a sylveon y decidi darle un leve abrazo --vale cualquier cosa me avisas--le dije sonriendo a sylveon--
Sylveon comenzó a sonreír mucho más, y asintió —Bueno, a ver que se puede ver desde la copa de un árbol...
Sonrei y segui acariciando la cabeza de sylveon --...--ya no dije nada pues estaba un poco pensativo--