—Tranquilo, no estoy molesto contigo, vamos, discúlpate y repara tu error —añadí, tomando en brazos a Eevee— No lo hagas por mí, hazlo por él...
Vi a eevee el cual seguia decepcionado de mi --si lo hare--Dije mientras me ponia de pie y me acercaba a lopunny y a gardevoir--Hola chicas solo vengo a disculparme contigo lopunny--le dije sonriendo levemente a lopunny--perdoname por ese dia que te dije que te dejaria sola--le dije un poco triste a lopunny y esta sonrio un poco y me rodeo con sus orejas--perdon vale?--le pedi con una sonrisa leve y esta asintio sonriendo levemente--
—Tranquilo Eevee, a veces podemos ser idiotas, pero ten en cuenta de que Yair no te va a abandonar, osea, eres tan dulce y adorable que es imposible no estar contigo...
Eevee asintio sonriendo pero aquella decepcion era falsa, el solo lo hizo para que su entrenador fuera a disculparse ahora y no despues --bueno las dejo solas--les dije sonriendo a las pokemon y estas se despidieron de mi, por lo que regrese a donde estaba y me sente--
Me senté con Yair —Listo, ya tienes contento a Eevee —sonreí con torpeza, mirando al pequeño Eevee, mientras Sylveon se asomaba a ver—
Eevee asintio sonriendo y este se puso a ver la nieve --Que bueno--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a eevee --
--Hola sylveon--le dije sonriendo a sylveon ya que esta estaba en mi cabeza-- Eevee sonrio y se subio a la cabeza de rojo
Eevee asintio sonriendo y siguio en la cabeza de rojo --Y tu sylveon que haces en mi cabeza?--le pregunte sonriendo a sylveon, no era malo que ella hiciera eso, era solo curiosidad--
Sylveon había aprendido eso de Eevee y no dudó en informarlo —Jeje, lo que me pasa por tener pelo suave —sonreí, dejando a Eevee en mi cabeza—
--ya veo--dije sonriendo mientras me llevaba una mano a la cabeza para acariciar a sylveon-- Eevee asintio sonriendo y este se puso a jugar con su cabello--
Eevee siguio jugando con el cabello de rojo Segui acariciando la cabeza de sylveon claramente con una sonrisa
Sylveon soltaba un ronquido de gusto —Ejeje, ven un momento... —tomé en brazos a Eevee y comencé a rascarle la panza—
Eevee se empezaba a reir ya que le hacia cosquillas lo que le hacia rojo --oye "hermanita" y como ha estado tu dia?--le pregunte sonriendo a sylveon mientras la acariciaba--
Sylveon asintió, para dar a entender que tenía un buen día —Jajaja, le hace cosquillas —sonreí y seguí rascándole la panza a Eevee—
--que bueno--le dije sonriendo a sylveon mientras acariciaba su cabeza-- Eevee seguia riendose ante lo que hacia rojo