Eevee sonrio alegre y mas cuando rojo lo tomo en sus brazos --...--ya no dije nada pues pensaba en algo--
Sonreí, dejando a Eevee subirse a mi cabeza, aplastándome el cabello —¿Muy cómodo ahí, eh? —sonreí y luego miré a Yair— ¿Sabes? Creo que deberías hablar con Lopunny a ver que le pasa...
Eevee asintio sonriendo alegremente --Lo se, pero no soy muy bueno arreglando cosas asi--le dije sonriendo levemente--
—Inténtalo, no todo es perfecto, ¿Por qué tienes que hacerlo tu? Tu eres su entrenador, y te tiene más confianza y respeto que a mi... —comenté, llevándome una mano a la cabeza para acariciar a Eevee—
--Cierto, bueno intentare hacer lo mejor--le dije sonriendo a rojo mientras me acercaba a lopunny y me sentaba a lado suyo--Hola de nuevo--le dije sonriendo levemente a lopunny y esta me saludo con su sonrisa--
Eevee asintio sonriendo con frio --te pasa algo?--le pregunte sonriendo levemente a lopunny y esta solo negó-- pues a mi me parece que si--le dije sonriendo levemente y esta asintio y me rodeo con sus orejas--
Tomé a Eevee para ponerle un suéter grueso, adaptado para su tamaño —Resuelto —sonreí mirando al pequeño tipo Normal—
Eevee sonrio alegre, ya no tenia frio por lo que este empezo a lamerle la cara a rojo, en modo de agradecimiento --Lopunny si tienes miedo a algo hazmelo saber--le dije sonriendo levemente a lopunny y esta solo solo hizo un gesto de que tenia miedo a que la dejara sola por ser mala--Solo por eso? Tranquila que ya hablamos de eso, jamas te dejare sola--
Sonreí, por que Eevee me lamía la cara —Ajaja, de nada —sonreí, tomándolo en brazos y cargándolo frente a mí— ¿Quién es el más adorable?
Eevee sonrio y exclamo su nombre queriendo decir "Yo" --anda tu tranquila, ya todo esta bien--le dije sonriendo a lopunny y esta sonrio--Anda ve con gardevoir--le dije sonriendo y esta se fue con gardevoir la cual estaba sentada en una banca--
Asentí —Exacto, eres tú, amiguito —sonreí, mirando a Eevee— Ven, vamos Me levanté y me acerqué a Yair —¿Qué tal?
--De hecho, eso lo lleva ocultando desde hace meses--le dije sonriendo levemente a rojo--Hubo un dia que ella me habia golpeado, yo me enoje y pues yo le habia dicho a ella que si seguia siendo mala con todos, que la iba a dejar sola en pocas palabras abandonarla--