—Claro, me caes bien —sonreí, tirándole una zanahoria para que se la comiera, como un regalo de mi parte— ¿Qué hay de nuevo, viejo?
Lopunny sonrio y tomo la zanahoria y empezo a comer, no sin antes agradecerle a rojo --te lo dije--le dije sonriendo a lopunny y esta sonrio y siguio comiendo--
—Está bien.... —comenté mirando el resto del parque desde la copa de un árbol, con calma y serenidad— Sylveon apareció de nuevo, sonriéndole a Lopunny y a Yair
Sylveon saludó a Lopunny alegremente, después de todo, le caía bien, para luego montarse en un hombro de Yair y sonreir —¡Eh! Desde aquí se ve todo el parque
--Se ha de ver bien todo no?--le pregunte sonriendo a rojo mientras veia a sylveon en mi hombro-- Lopunny se puso a pensar en algo
—¡Claro que si... Wueooooooh! —me caí del árbol, Sylveon se rió un poco, mientras me levantaba y me sacudía—
--no hay de que--le dije sonriendo a rojo mientras eevee se subia a mi cabeza y este saludaba a todos--
Eevee saludo a rojo y este sonrio muy feliz --Hey amiguito, que estabas haciendo--le pregunte sonriendo y este señalo a la lopunny de rojo dado a entender que el estaba con ella--
Eevee asintio sonriendo ante lo que dijo rojo --con su "mama"--dije sonriendo mientras pensaba en algo--
Eevee sonrio alegre pero aun asi hizo un gesto de que le trataba muy bien a el --por eso es que estas feliz--dije sonriendo--