Lopunny no dijo nada sobre lo que pasaba pero esta solo apretaba su abrazo de orejas --anda tranquila--le dije sonriendo levemente-- a lopunny--
--Tranquila lopunny--le dije sonriendo levemente a lopunny y esta solo ocultaba su rostro y cerraba sus ojos--
--ya no somos amigos?--le pregunte a lopunny y esta aasintio, aun queria seguir siendo mi amiga y la de rojo era solo que ocultaba algo--
—Está bien.... No dudes que siempre ahí vamos a estar... —comenté, mirando al suelo, pero sabía que ocultaba algo—
Lopunny no dije nada sobre eso ya que esta no queria que supieramos eso --lopunny esta bien, no nos digas...--le dije sonriendo levemente a lopunny--
--Te preocupa el ser mala con todos no? Que todos te odien o que ya ni te hablen verdad?--le pregunte sonriendo levemente a lopunny y esta asintio--
--exacto, obviamente yo te quiero porque demuestras tu cariño de una forma muy diferente--le dije sonriendo levemente a lopunny y esta levanto la mirada y sonrio un poco--
--claro que si amigo--le dije sonriendo levemente a rojo mientras regresaba a ver a lopunny--Asi que no te preocupes, a todos les caes bien--