--genial!--exclame sonriente mientras volteaba a ver a mi lopunny la cual estaba haciendo cosas buenas por los demas--
Sonreí —Uf, nunca me asusté tanto en mi vida.... Lopunny, curiosa, miraba a su hermana hacer cosas buenas por los demás
--y que lo digas jaja--le dije sonriendo a rojo mientras veia a mi lopunny-- Y a esta que le pasa?-- Lopunny siguio haciendo lo mismo
—¿Qué pasa? —le pregunté a la hermana de Lopunny, al verla hacer cosas buenas por los demás, actitud que nos dejó asombrados—
--quien cambia de actitud por un juego?--le pregunte a rojo mientras lopunny seguia haciendo cosas buenas pero esta tenia su sonrisa muy alegre--
—Bueno, a veces la gente que se asusta mucho cambia su comportamiento —añadí, Lopunny alzó una ceja ante el comportamiento extraño de su hermana—
--Oye lopunny tu hermana siempre ha sido mala?--le pregunte a la lopunny de rojo-- Lopunny sonreia alegre de ayudar, y siguio ayudando
Lopunny hizo algo de memoria, y mediante un gesto, comunicó que a veces era mala, pero siempre gustaba de ayudar a todo el mundo —Eso lo explica
--no lo creo--le dije a rojo mientras regresaba mi mirada a lopunny--Ella siempre ha sido mala conmigo si acaso estos ultimos dias ha sido bueno pero desde que la conozco siempre terminaba golpeado por ella--
—Bueno, como se dice, cariño rudo —me crucé de brazos, recostándome en la banca y terminar resbalándome—
--Ahora eres una chica buena eh?--le pregunte sonriendo levemente a lopunny y esta no respondio nada--
—Vamos Lopunny, no seas así... —le comenté a Lopunny, mirándola y notando un lazo rosa en una de sus orejas—
Lopunny simplemente no respondio a nada --Te ocurre algo?--le pregunte a lopunny y esta no respondia nada--
--amiga?--le dije sonriendo levemente mientras acariciaba la oreja de lopunny--pasa algo?--le pregunte sonriendo levemente y esta no dijo nada--