—Bueno, era bromeando ajajaja —tras empezar me dispuse a vigilar a esos peluches malvados con un aspecto muy gore— Lopunny miraba con una sonrisa baja
--lo se --le dije sonriendo a rojo mientras veia como jugaba-- Lopunny sonrio y esta se puso a ver si todo iba a salir bien
Cerré las puertas, para mantener a los peluches a raya, pero la energía se agotó, quedando todo a oscuras y en peligro —Uy... Está interesante Lopunny miraba con atención, su pelaje se hizo mas acolchado por el frío
Lopunny se asustó un poco, en el juego, los animales animatrónicos eran reemplazados por Pokémon, lógicamente, tras reestablecerse la energía miré las cámaras un Psyduck con un detalle curioso —Los Psyduck no tienen dientes...
Lopunny se asustó un poco más —Si, oh no... —revisé una cámara cercana a la habitación del jugador, ahí se movía un Pachirisu animatrónico, a matar al protagonista— ¡Cierra, cierra! Cerré las puertas a tiempo
—A tiempo, fiú... —suspiré del alivio, mientras mantenía el consumo de electricidad bajo para que no se abrieran las puertas y me mataran— Lopunny se sentó con su hermana a mirar el juego
Pasó el minuto necesario para las seis de la mañana, y ahí empezar la segunda noche —Tres noches mas y ganamos —sonreí, mientras mantenía vigilados a los animatrónicos— Lopunny sonreía por lo bajo, escondiéndose detrás de su hermana, algo asustada
Un Bunnelby animatrónico se dirigía a toda prisa a la habitación —Cierra... —cerré la puerta izquierda, y luego la derecha— Lopunny se asustaba poco a poco
Por otro lado el Psyduck corría directo a la habitación, pero la puerta lo bloqueaba, la energía se agotó, abriéndose ambas puertas —Uf.... —estaba algo asustado— Lopunny se asustaba, mirando por sobre un hombro de su hermana
--estamos perdidos--le dije a rojo mientras veia como jugaba-- Lopunny veia el juego con algo de miedo
En un minuto de suspenso ya se hizo las seis de la mañana otra vez —Oh si, otras dos noches y ganamos... —sonreí con torpeza, manteniendo vigilados a los animatrónicos, que lucían muy aterradores— Lopunny tenía miedo
El juego se tornó mucho más siniestro e intenso —Ugh, creo que hasta aquí llegaremos... ¡Aweeeee! —grité del susto al ver al Psyduck casi entrar en la habitación, en el marco de la puerta, pero la cerré a tiempo, Lopunny dejó soltar un grito de miedo y abrazó a su hermana—
Me asuste un poco al ver aquel psyduck --ten confianza rojo--le dije sonriendo a rojo-- Lopunny le correspondio el abrazo de su hermana, tambien esta estaba asustada