Apagué el soplador de hojas, y ayudé a las Pokémon a levantarse —El lanzallamas de las guerras de nieve
Sonreí, tras darles palmadas en la espalda a ambas me dispuse a caminar, resbalándome en un pedazo de hielo, pero mantuve el equilibrio, y me puse a patinar
Lopunny y gardevoir sonrieron y se pusieron a hacer algo en la nieve --hay chicas--dije mientras veia a las pokemon y estas solo siguieron con lo suyo--
Como era un pedazo de hielo extenso encendí la sopladora y la usé como motor para patinar, Gallade y Lopunny salierom de su escondite, agitando una bandera blanca
Gallade y Lopuny se arrodillaron con las manos al aire, mostrando que se rendían —¡Wiiiii! —gritaba de la emoción, era genial patinar usando una sopladora como impulsor—
Gallade y Lopunny se resignaron, ahora eran "prisioneros de guerra" —¡Guaaaaah, geniaaaaaaal! —gritaba, iba muy rápido—
Gallade y Lopunny se resignaron a entrar a una celda, hecha con madera y cerrada con llave —Vaya, tenemos prisioneros de guerra ahí...
Gardevoir y lopunny cuidaban de que no salieran gallade y lopunny de su celda --Si que si--le dije sonriendo a rojo--
Gallade y Lopunny miraban como eran vigilados antentamente por Gardevoir y la hermana medio malvada de Lopunny —Vaya..
--vaya que esto se puso al raro pero bueno--dije sonriendo mientras veia todo-- Lopunny y gardevoir sonrieron y dejaron salir a los pokemon
—Bueno, la ley de guerra es que si te rindes, a la trena —comenté, mirando como Gallade y Lopunny salían de la celda— Y al ser una guerra de nieve...
--Vaya que eso no lo sabia pero bueno ahora lo se--dije sonriendo-- Lopunny sonrio abrazo a su hermana Gardevoir vio a gallade y esta le sonrio
—Exacto, ajajaja —sonreí con torpeza, y miré en mi mochila un ordenador portátil— ¿Jugamos Five Nights at Freddy's? Lopunny sonrió y le correspondió a su hermana el abrazo, Gallade sonrió con torpeza
--claro--le dije sonriendo a rojo mientras veia a rojo-- Lopunny sonrio y esta se separo de su hermana y se sento en el suelo Gardevoir sonrio menos, suspiro y se regreso a su pokeball
Encendí el portátil, tras arrancar empecé a jugar —Ni siquiera empiezo y ya estoy asustado ajajaja Lopunny se acercó a nosotros a ver el juego, y Gallade se quedó curioso de la repentina desaparición de Gardevoir
--anda que no da miedo--le dije sonriendo a rojo mientras veia el juego-- Lopunny se preparo para hacer algo