Lopunny asintio sonriendo ante lo que dijo rojo --Vaya que si parece que tu eres version malvada y tu hermana una version buena--le dije sonriendo a lopunny y esta solo me saco la lengua--
--lo se, pero esta lopunny aun asi es mi mejor amiga--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny asintia sonriendo alegremente--
Lopunny sonrio y le lanzo mas bolas de nieve a rojo --Que genial--dije sonriendo mientras veia la guerra--
--No quiero interrumpire pero rojo ella no es lopunny--le dije sonriendo a rojo mientras la lopunny que jugaba con rojo solo era gardevoir con un disfraz y con ayuda de sus ilusiones--jeje la verdadera esta detras de ti-- Lopunny sonrió maliciosamente y le lanzo un montón de bolas de nieve a rojo
—¡Waaaaaah! —recibí el montón de bolas de nieve, Lopunny y Gallade llegaron como refuerzos, y así le lanzamos bolas de nieve a Gardevoir y Lopunny—
Gardevoir y lopunny empezaron a lanzar bolas de nieve a los pokemon y a rojo --vaya...--dije sonriendo mientras me ponia a pensar en algo y luego sonrei--
Recibimos bolas de nieve, y contraatacamos , Lopunny a su hermana y Gallade a Gardevoir, y como no tenía a quién lanzarle, le dí tanto a Lopunny como a Gardevoir
Lopunny le empezo a tirar bolas de nieve a su hermana Gardevoir le seguia lanzando bolas de nieve a gallade
Gallade recibía las bolas de nieve, y sonrió con torpeza, y siguió tirándole bolas de nieve a Gardevoir, Lopunny igual, lanzándole bolas de nieve a su hermana —¡Cúbranse!
Gardevoir sonrio y siguio lanzando bolas de nieve a gallade Lopunny tambien siguio lanzando bolas de nieve a su hermana
Lopunny y Gallade se cubrieron en un fuerte —¡Aquí viene la artillería pesada! Y así con un soplahojas, les soplé nieve a Gardevoir y Lopunny
Lopunny y gardevoir cayeron al suelo y claro con un monton de nieve sobre ellas --Que raro--dije mientras veia la guerra--